La hora de votar

Llegó el momento para todos los socios de Racing. Se acabaron las chicanas, los discursos y las alianzas. Hoy, domingo, es la hora de elegir un gobierno en el club. A partir de las 8 de la mañana y hasta las 18, en la sede de Avenida Mitre 934 (Avellaneda), los socios de Racing ponerle su voto como hace tres años, esta vez con estos tres candidatos: Víctor Blanco (busca la reelección), Matías Gainza Eurnekian y Leandro Rodríguez Hevia. Estarán en condiciones de sufragiar los socios vitalicios y activos mayores de 16 años que cuenten con más de cuatro años de antigüedad, los que estén habilitados en el padrón y los que tengan la cuota de noviembre paga. Claro, hay que llevar el carnet y el DNI. A visitar las urnas, es la hora es la hora.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 457 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

4 comentarios sobre “La hora de votar

  • el 9 diciembre, 2017 a las 22:07
    Permalink

    Perdon…como se vota ?
    Tenemos en cuenta los logros deportivos del club de hace años..el superavit de $ 136 millones de pesos
    ( 7.5 millones de dolares )..o tenemos en cuenta que solo ese superavit …es el que pierde el club por vender a Lautaro en SOO 12.75 milones de Euros…Acula en 8 de los cuales le quedaron al club la mitad..y ambos valen para Europa 60 y 70 millones de Euros….

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2017 a las 11:20
    Permalink

    Se vota también pensando que hace 5 10 15 o 20 años atrás, ese tipo de jugadores se iban libres por falta de pago……..

    Respuesta
  • el 10 diciembre, 2017 a las 19:44
    Permalink

    Que tiene que ver que el muerto se asuste del degollado !
    Una cosa mal hecha no implica conformarse porque ahora en vez de que se los lleven libres …se los llevan por menos de lo que valen…!

    Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 20:22
    Permalink

    Bueno genio!! Te votamos a vos entonces, que debes de tener el diario del lunes siempre…..quien sabía que Lautaro iba a explotar como explotó, cuando le pudieron la cláusula de 9 palos NADIE dijo que era poca plata!!!!
    Dada presidente!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *