“Hoy se vio un Racing distinto”

¡Compartí esta noticia!

 

Lautaro Martínez habló apenas terminado el triunfo por 3-1 ante Gimnasia en el Cilindro. El Toro se mostró muy feliz por la victoria y por poder haber convertido un gol más con la camiseta de Racing, luego de tomar el rebote de un penal que él mismo marró en un arco que lo tenía de hijo (el mismo palo de siempre le negó otro gol).

“Hicimos el partido que queríamos. Por nosotros y por nuestras familias necesitábamos este triunfo para poder descansar en paz. Tuvimos muchos traspies que nos dolieron, eso nos hizo trabajar sin confianza”, aseguró Martínez.

En la tarde de Avellaneda, el futbolista de 20 años mostró una vez más toda su jerarquía, asistiendo de manera brillante a Licha para el segundo tanto del partido. “Hoy se vio un Racing distinto, un Racing que ataca y que presiona. Por suerte hoy se nos abrió el arco y estamos muy felices” , destacó el delantero que lleva marcados cuatro tantos en esta Superliga.

Por último, y luego de la novela que se viene generando en torno a su continuidad, sus palabras trajeron cierto alivio para los hinchas de la Academia: “Se me pone la piel de gallina cuando la gente canta mi nombre. Nunca imaginé poder vivir esto en un club tan grande, estoy cumpliendo el sueño que tenía cuando vine a Buenos Aires y cada día me siento más feliz acá”.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 713 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

4 comentarios sobre ““Hoy se vio un Racing distinto”

  • el 10 diciembre, 2017 a las 21:54
    Permalink

    grande lautaro anda rompela en europa llenate de guita y volve en 10 años q te esperamos ,abrazo academico

    Respuesta
    • el 12 diciembre, 2017 a las 23:07
      Permalink

      Si Lautaro…anda llenate de guita…hace todo lo que quieras y nunca dejes a tus representantes que tanto quieren a Racing y volve con los mismos a Racing….que los camos a estar esperando…ja ja

      Respuesta
  • el 11 diciembre, 2017 a las 13:22
    Permalink

    Tiene tiempo para Europa. Que se termine de afirmar acá (igual creo que ya se va), porque después le pasa lo que a todos que terminan sin jugar porque les falta cocción.
    Alario, Vietto, etc
    Es crack, pero allá es todo distinto.

    Respuesta
    • el 12 diciembre, 2017 a las 23:11
      Permalink

      Quedate tranquilo que para lo unico que no tiene tiempo segun sua representantes..es para irse por solo 12.75 millones…Luego de ese regalo se queda lo que vos quieras aca….Todos contentos menos Racing que se desprendio de su mejor patrimonio por monedas jabja
      Vamos Racing carajo que los unicos qye te queremos DE VERDAD ..SOMOS LOS HINCHAS

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *