Que sea una señal de lo que viene...

Fue una prueba de carácter y ojalá que sea un indicio para que la nueva gestión de Víctor Blanco arranque con buenos resultados. Racing se lo dio vuelta a Gimnasia gracias a la jerarquía que tiene en sus delanteros, especialmente en Lautaro Martínez. Porque sin tener calidad en la posesión del balón, el 10 juega solo. Ayer metió una asistencia, arrancó la jugada del primer gol y terminó la noche festejando el suyo. Lo bueno de este final fue la presentación de Gutiérrez en el Cilindro y el nivel que sigue mostrando. Con algunos refuerzos, y la adaptación final de Ibargüen a nuestro medio, la Academia puede volver a ser protagonista. Todos, sin dudas, encolumnados detrás de Lautaro.

2 comentarios en “Que sea una señal de lo que viene...”

  1. Avatar

    Que lindo es ver a Racing jugando a algo. Que lindo es ver pibes. Que lindo es ver a Licha y Lautaro hacer goles. Que lindo ver a el Lagarto y chiche inculcando una idea. Vamos Racing, a recuperar el terreno perdido!!!

  2. Avatar

    JUGO VIEN EL EQUIPO.. GANO BIEN. TENEMOS MATERIAL Y CON UN PAR DE REFUERSOS PODEMOS DAR PELEA EN LA LIBERTADORES Y EN LA SUPER LIGA,, A ME OLVIDAVA EL CHACHO COUDET VIENE COMO ANILLO AL DEDO PARA AGARRAR ESTE RACING,, Y SI NO AL PELADO ALMEIDA,, KEVIN GUTIERRES ES EL FUTURO 5 DE RACING.. JUEGA BIEN VASTA DE 5 RASPADORES QUEREMOS FUTBOL.. POR LO MENOS YO.. SALUDOS VAMOS RACIIING.-

Los comentarios están cerrados.