Oroz a la italiana

¡Compartí esta noticia!

Pese a que todavía no pudo hablar con Eduardo Coudet para saber si lo tendrá en cuenta o no, Nicolás Oroz cumplió con un viaje que tiene que ver con un posible futuro afuera de Racing. Más precisamente, en Europa. El enganche se encuentra en Italia, adonde fue para tramitar el pasaporte comunitario.

Si bien nadie lo quiso confirmar, el volante creativo que casi no tuco chances de jugar con Cocca como técnico es pretendido por un club de Italia, aunque todavía no llegó una oferta formal a Racing.

Oroz, también querido por otros clubes, volvió a la Academia en el pasado mercado de pases tras estar a préstamo en Chacarita, club en el que fue una pieza clave para lograr el ascenso a Primera. Con el pase en poder de Racing, poco después de regresar a Avellaneda renovó contrato hasta junio de 2021 con una mejora económica en sus números y una suba en la cláusula de rescisión de 8.000.000 a 12.000.000 euros netos.

¡Compartí esta noticia!

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 601 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

17 comentarios sobre “Oroz a la italiana

  • el 17 diciembre, 2017 a las 22:49
    Permalink

    Apostemos a los chicos del club como Oroz y no salgamos a comprar de nuevo a las apuradas jugadores grandes y de vuelta porque no hay margen para errores,comprar poco y bueno.

    Respuesta
    • el 18 diciembre, 2017 a las 18:04
      Permalink

      coincido totalmente, ahora como se lo haces ver a los dirigentes, basta de viejos y sobre todo que vienen del futbol mejicano, que es de mucha menor calidad que el nuestro, si fracasan alla, que esperan que hagan aca???, Triverio, Arevalo Rios, etc etc. para que nombrar a los 10 que se compro y solo rindio uno, y justo a ese no lo pidio el tecnico

      Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 00:24
    Permalink

    Es una pena que dejen ir a un jugador de mucho futuro como Oroz. Tenemos muy buenos jugadores en la cantera. Solo tendrian que comprar 2 centrales. El resto de los puestos estan cubiertos
    Y vender o prestar o devolver algunos jugadores como vismara, soto, rios, rosales,

    Respuesta
    • el 18 diciembre, 2017 a las 04:37
      Permalink

      Ramón, excepto el caso de Arevalo Rios que vino a préstamo, el resto son compras, no es que le decís al vendedor te lo devuelvo y listo. A Vismara trataron de venderlo pero como su contrato en Racing es muy bueno , él no quiere irse aunque no juegue. A Rosales hay que venderlo porque fue bastante caro. No estoy de acuerdo con vender a Soto, a quien ponés ? (estando Grimi lesionado de ligamentos y afuera por varios meses). La postura de ponemos los pibes y listo no sirve, los torneos se ganan con hombres aunque estén bien acompañados por pibes, que en algunos casos hacen la diferencia como Lautaro Martinez. Recordemos Saja, Lollo, Videla, Aued, Milito, Bou, estos ganan los campeonatos y fijate que ya no eran pibes, aunque Centurión te ayude.

      Respuesta
      • el 18 diciembre, 2017 a las 18:56
        Permalink

        Juan
        concuerdo 100 % con vos.
        Muchos hablan de poner a los pibes, y después son los primeros en pedir campeonatos.
        Este es el momento de ganar algo.
        En cuanto a Oros, es muy buen jugador……. para equipo chico…..

        Respuesta
    • el 18 diciembre, 2017 a las 10:25
      Permalink

      Soto debe quedarse ( Con Grimi lesionado quien juega de 3?) y Rios, en mi modesta opinion, es injustamente atacado por su edad y aspecto físico. Para mi jugo muy bien como volante central con excelente primer pase y muy ordenado

      Respuesta
      • el 18 diciembre, 2017 a las 20:49
        Permalink

        Ricardo, en el gol que nos hacen los vecinos con suplentes, la macana la hace Vittor pero Arevalo nunca pudo llegar a cerrar ya que parecía una carreta en el barro. Mira esa y muchas otras jugadas y te darás cuenta que no esta para jugar, creo yo en el fútbol argentino. En México se juega distinto y tal vez pase mas desapercibido.

        Respuesta
        • el 19 diciembre, 2017 a las 11:23
          Permalink

          Arevalo Rios lo ves y parece que estuviera bien fisicamente pero no te gana ni una dividida y eso que era el rey en romper patas y es mas lento que una tortuga renga.

          Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 04:19
    Permalink

    Yo entiendo que Oroz fue evaluado y tal vez aun no este maduro para este momento, a veces ocurre esto. O sus condiciones no cuadran para este presente de Racing. Y como necesita jugar, tal vez, lo mejor es que se muestre en algún equipo como Chacarita. Además, no es lo mismo jugar en la B, que tener que hacerlo en un equipo con alta presión. Si no recuerden el caso de Acuña (que era crack) llevo su tiempo hasta que pudo mostrar toda su calidad. Si se hubiera acelerado el proceso de adaptación con Acuña tal vez se lo quemaba en el intento. Distinto es el caso de Saravia que ya había jugado de titular en primera y me parece que no incluirlo fue sólo un capricho del DT. Otras veces ocurre como le pasó a Cuadra que entró y la rompió y luego no pudo mantener su nivel, estarán buscando un punto de equilibrio o regularidad, también esta el caso de Zaracho, de grandes condiciones y sin techo aún.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 07:58
    Permalink

    siempre jugador con mucho futuro y nulo presente, si tenes ocho oportunidades y no la aprovechas… no es tu lugar !!!

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 08:25
    Permalink

    12 palos??? A dónde hay que llevarlo?

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 08:49
    Permalink

    Llego Diego a la secretaria tecnica y el es el que tiene que decidir y consensuar junto con el tecnico si lo van a tener en cuenta o hay que venderlo , para eso queriamos que llegara Milito para que tomara las mejores decisiones que antes no se tomaban por falta de capacidad e ignorancia.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 08:55
    Permalink

    MUY BUENOS COMENTARIOS JOSE Y RAMON NO DEJEN IR A LOS PIBES CON MUCHO FUTURO PARA COMPRAR PAQUETES

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 11:51
    Permalink

    A Oroz denle continuidad, no podes medir su capacidad por 2 partidos que jugo. Tenes que darle continuidad, y que el jugador se suelte. Si lo vendemos en esa plata y bueno, jugara Amaral u Ojeda, ningun jugador es imprescindible en Racing. El equipo por delante de TODO…

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 12:53
    Permalink

    A venderlo ya!! Chacarita no es Racing, Boca unidos como rival no es Boca juniors ni Santamarina es River. Ustedes creen que si Oroz la hubiese destrozado en las practicas no hubiese jugado mas?

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2017 a las 18:41
    Permalink

    Oroz tiene una clausula de 12 millones de euros netos? No jodan.Hay que acompañarlo a Ezeiza ya.
    Si la rompía en alguna practica jugaba. Chacarita no es la Academia.Racing por sobre todo .-

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *