“Fueron dos años hermosos”

¡Compartí esta noticia!

Alejandro Russo no necesitó pensar demasiado su decisión. Apenas se enteró dd que Fernando Quiroz lo reemplazaría como coordinador de las Inferiores, el hombre sabía su final. Por eso, rechazó la propuesta que le hicieron los dirigentes para que siguiera ligado a la Academia desde una función menor a la que tenía: la de  técnixo de alguna categoría de las divisiones. A la espera de que se venza su contrato el 31 de este mes, Russo, de muy buen trabajo en el área, habló con RDA y brindó un mensaje de despedida.

”Estoy muy agradecido por estos dos años intensos perteneciendo a este grande. Lo disfruté mucho. Agradezco esta posibilidad que me dieron de desarrollar un proyecto en un club tan importante. La gente de Racing es sensacional, muy pasional y maravillosa”, dijo quien quedó afuera del nuevo proceso que encabezó Diego Milito con su arribo a la secretaría técnica del club.

Optimista a futuro, Russo esta convencido de que se verán los frutos de su tarea en el fútbol amateur: “Seguro que con el tiempo algunos de estos jugadores incorporados durante mi gestión van a ser disfrutados por el hincha”. Y cerró con más gratitud “para todos los dirigentes, técnicos, Profes y personal del predio Tita. Fueron dos años hermosos e inolvidables”.

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 639 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre ““Fueron dos años hermosos”

  • el 21 diciembre, 2017 a las 10:24
    Permalink

    En nombre de los pibes y también de los hinchas que queremos bien a la Academia tengo que expresarte mi agradecimiento. Mucha suerte en el futuro y ojalá en algún momento vuelvas al club.

    Respuesta
  • el 21 diciembre, 2017 a las 11:34
    Permalink

    Excelente trabajo hecho en este tiempo lo empezó Radaelli y siguió Russo…. Ojalá tete pueda proyectar en el club sus conocimientos. Gracias x tu paso en racing !

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *