Mar del Plata no convence, pero...

Con Diego Milito y Eduardo Coudet cargados de actividades organizativas ya desde antes de asumir como secretario técnico y entrenador, respectivamente, muchas cuestiones ya fueron confirmadas en cuanto a quiénes conformarán ambos grupos de trabajo. Y en las últimas horas se despejó otra incógnita: el lugar en el que Racing hará la pretemporada: será en Mar del Plata, nomás.

Descartado el sitio inicial (Punta del Este), apareció nuevamente La Feliz como elección. Sin embargo, se había generado una duda al respecto a partir de que al Chacho y al Príncipe no los convencieron el estado de las canchas del complejo Kimberley. Sin embargo, el flamante secretario técnico confirmó por radio La Red, desde Paraguay, a la espera del sorteo de la Copa Libertadores: “Las canchas quizá no están en las mejores condiciones, pero vamos a Mar del Plata. Ya estaba arreglado ahí”.

Así las cosas, quedó descartada la idea de Coudet y Milito de ir este jueves al country Mapuche de Pilar a examinar los terrenos y definir si elegían ese lugar para los trabajos en el receso (habitualmente se entrena allí en el invierno). Racing jugará un amistoso con Temperley el 15 y el 19 lo hará ante Independiente, en Mardel.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 909 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá