Van por un lateral izquierdo

"Estamos buscando un volante más que nos aporte algo distinto a lo que hoy tenemos. También alguien en el lateral izquierdo. En las prácticas lo estoy poniendo ahí a Brian Mansilla, que nos está dando una mano". La frase, dicha hoy en boca de Eduardo Coudet ante los micrófonos de TyC Sports, empieza a tomar más forma. Es que, según pudo averiguar este portal, la Academia va a intentar darle el gusto al entrenador y ya hay un apuntado. ¿Quién? Damián Pérez, defensor de 29 años del Xolos de Tijuana.

Con Leandro Grimi lesionado y con mucho tiempo de recuperación por delante, Lucas Orban como alternativa y Alexis Soto siendo seguido de cerca por un equipo brasilero (el San Pablo ofrecería tres millones de dólares por él), Coudet tiene en la mira al ex Arsenal y Vélez, quien, además, es hincha fanático de Racing.

El Chacho lo quiere y podrían iniciarse negociaciones de un momento a otro. Ya están adentro Neri Cardozo, Nery Domínguez, Sigali y Donatti... ¿se vendrá el quinto?

13 comentarios en “Van por un lateral izquierdo”

  1. Avatar

    con el Tijuana no le fue bien al Chacho, porque quiere traer todos los jugadores de ese equipo, que no anduvieron en una liga menor como es la mejicana???

  2. Avatar

    Es el ex Arsenal que pasó desapercibido en Velez?

    De curiosidad pregunto: quien es el representante de Damian Perez??

  3. Avatar

    Pensa es un futbol totalmente distinto al nuestro ,hoy lo dijo en TYC sports ,si lo pide quedate tranquilo que seguramente es el indicado.

  4. Avatar

    Tiraban mala onda q Lautaro se iba por dos mangos....y ahora con lo q viene....por Dios un poquito de fe en Milito y compañia

  5. Avatar

    Y encima Lautaro se fue en diciembre al Aleti.
    Ah, no? Y sin embargo los tiramierda siguen opinando. Deberían llamarse a silencio, son impresentables.

  6. Avatar

    Será que Soto está vendido. La vuelta de Grimi con nivel incierto. Queda Orban solo. Imagino que Milito hará un balance. Pase, salario, calidad y necesidad. En mi opinión, más de 25 profesionales, habla de que no se compra bien. Para ser el primer mercado de pases de Milito, va. Hasta ahora, salvo Sigali, los eligió Coudet. En el 2019 deberá ser el plantel de Milito. Espero que no defraude.

  7. Avatar

    Creo q el único q tiene q poner la cara es Milito con el apoyo de Blanco , el técnico tiene intereses y no se tendría Q meter , ya estoy cansado de los DT q traen sus jugadores y después no sabemos q hacer c ellos
    Racing es de Los hinchas q votan a una comisión directiva si se equivocan se vota a otra
    Lo único q se le pide q cuiden los intereses del club y q nos ganen un campeonato
    Hoy quien es el culpable? Coudet o Milito ?

  8. Avatar

    El único q gana es el represede Cocca y Coudet q entre Racing y TIJUANA los millones van y vienen
    Pregunta para gastar 2 palos en un 2 de más de 30 y 2 palos en un 3 de más de 30
    No se puede conseguir algo bueno acá ?

  9. Avatar

    Seguimos hablando boludeces.....claro, el DT no tiene que opinar???? Entonces no pongamos DT, que lo dirija Milito....

Los comentarios están cerrados.