Ese abrazo del alma

La fiesta de la filial de Mar del Plata ya es un clásico. Y está vez tuvo un invitado de lujo: Diego Alberto Milito se acercó a disfrutar de una noche puramente celeste y blanca. Uno de los máximos ídolos de la institución dijo presente en una reunión que superó los 400 invitados con hinchas de todo el país que se acercaron hasta La Feliz.

El flamante secretario técnico de la Academia, además, estuvo acompañado por algunos futbolistas del actual plantel profesional. Leandro Grimi, quien se recupera de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, fue parte de la velada junto a Rodrigo Schlegel, Facundo Gutiérrez y Gastón Gómez.

Lo cierto es que Diego Alberto capturó toda la atención en una noche en donde, una vez más, los hinchas le profesaron todo su amor al ex futbolista campeón con Racing en 2001 y 2014. Durante todo el evento, no paró de atronar la popular canción "Oh, oh, oh, Milito hay uno sólo".

Crédito: @florgianfrini

El 22, retribuyó la enorme muestra de cariño recibida pronunciando unas palabras esperanzadoras: "No tengo dudas que vamos a hacer las cosas como para que a fin de año podamos festejar", tiró Milito, quien otra vez provocó que coreen su nombre para cerrar una noche de puro amor por los colores.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1310 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

6 comentarios sobre “Ese abrazo del alma

  • Avatar
    el 14 enero, 2018 a las 16:16
    Permalink

    Que grande Milito yo quisiera conocer el cilindro pero no tengo los suficientes medios para viajar a bs.as

  • Avatar
    el 14 enero, 2018 a las 17:05
    Permalink

    De donde sos Lucas? Lo unico que le reprocho a Diego, es haber colgado R. Amaral, salvo que alla alguna indisciplina que no se supo...

    • Avatar
      el 14 enero, 2018 a las 19:14
      Permalink

      De acuerdo con vos Rodolfo. Amaral fue una de las revelaciones de los juveniles uruguayo en 2017(Amaral a principios del año) junto con el ex boca betancur y federico valverde que esta en el real madrid.

  • Avatar
    el 14 enero, 2018 a las 20:48
    Permalink

    El 22 de abril pasado, cuando todavia estábamos golpeados, Milito vino a la fiesta de la Filial Patagonia Sur - Comodoro Rivadavia. ¡Todavia nos dura la emoción y gratitud¡. Con Milito, Racing va a seguir creciendo. Un grande.

  • Avatar
    el 15 enero, 2018 a las 09:30
    Permalink

    SERIA INTERESANTE QUE ALGUIEN NOS CLARIFIQUE QUE PASO CON AMARAL EL COLOMBIANO EL PIBE OROZ TODOS JUGADORES DE BUEN PIE QUE NO TUVERON UNA OPORTUNIDAD CON ESTA NUEVA CONDUCCION GRACIAS ABRAZO ACADEMICO MUY BUENOS COMENTARIOS DE MARIANO Y RODOLFO

  • Avatar
    el 15 enero, 2018 a las 10:51
    Permalink

    Muchachos, lo de Amaral debe haber algun problema de disciplina y me parece perfecto que quede a puertas cerradas, porque es muy jovén, y esta a tiempo de enderezarse, malo seria que salga a despotricar o hablar como hacen muchos.
    abrazo

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.