¡Bienvenido, campeón!

¡Volvió Centurión! La bomba del mercado de pases la metió Racing: Ricky vuelve por segunda vez al club que lo vio nacer y su llegada revolucionó a la Academia.Una vez más, quedó demostrado que Milito hay uno sólo. El Príncipe dio una clara muestra del enorme poder de convencimiento que tiene como Secretario Técnico en una gestión que lo tuvo prácticamente sin dormir en los últimos días. Sus constantes llamados a Ricky y su gran relación con los directivos del Genoa, sumados a una importante oferta económica, terminaron de torcer la decisión de un Centurión que, hasta ayer, parecía estar lejos de Avellaneda.

Racing, que ya tenía el 30% del Wachiturro, le pagará 4.000.000 de euros al Genoa para adquirir el 70 % de la ficha del futbolista que este viernes cumplirá 25 años y así quedarse con la totalidad del pase. Así, se convirtió en la compra más cara en la historia del club, superando a la de Andrés Ibargüen (4.000.000 de dólares por el 80 %). Centurión, firmará contrato por cuatro años con el conjunto de Avellaneda que, en su momento, lo había vendido al San Pablo por 4.2 millones de euros.

Surgido de las entrañas del Tita, Centu fue campeón en 2014 con Milito de compañero y hoy la vida los vuelve a juntar, ya con el Príncipe ejerciendo otro rol. Es tan buena la relación que los une, que el flamante refuerzo de la Academia podría usar la famosa 22,  histórica camiseta que brilló de la mano de Milito.

Lautaro, Licha, Centurión... ¿Cómo no te vas a ilusionar, Académico?

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 1084 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

23 comentarios sobre “¡Bienvenido, campeón!

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 18:48
    Permalink

    Vamooooooo! Que alegría! Bienvenido Centu! Las vas a romper, te necesitamos. Es el jugador que va a romper los esquemas y llevarle la pelota a los de arriba. Bien Milito ehh!

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 19:14
    Permalink

    que cagada gastar tanto dinero en un jugador que vive de fiesta en fiesta y que se muestra fanático de boca, por favor no se puede creer, la dirigencia del club no puede estar más estraviada, en lugar de buscar futuro (Ayrton Cougo por ejemplo) repetimos los errores, después vemos como no repuntamos en el campenato local, como nos eliminan en primera rueda en la Libertadores, a no llorar es consecuencia de las malas decisiones...

    • Avatar
      el 18 enero, 2018 a las 10:59
      Permalink

      Estoy completamente de acuerdo con vos. Trajimos un problema. Tuvimos suerte cuando lo vendimos. Esto es negocio y política de la dirigencia. Ese pibe ya esta quemado, no sirve. Lo van a tapar en las cag... Que se mande, ya lo hicieron.
      Y como vos decis no se apuesta al futuro..
      Ah y Licha gracias por los servicios prestados , tene dignidad y andate !!!

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 19:28
    Permalink

    Antes que salgan a decir que dijo q solo jugaría en Boca estaría bueno q me digan si alguno lo escuchó. Es impresionante el daño q hacen los pseudo periodistas mediocres de este país, q mas q deportes tendrían que cubrir el espectáculo, otro mundo lleno de mediocres que idolatramos en Argentina.

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 19:36
    Permalink

    Va a ser para quilombo. Una locura lo que van a pagar. Había que vender el 30% que nos quedaba e invertir los 4 palos en un jugador responsable y profesional.

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 19:45
    Permalink

    Volvemos a reventar el cilindro magia pura centu mi pasión lloren los bostezos sampaoli ya lo podes convocar

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 20:37
    Permalink

    No puedo comentar nada, me quedé mudo de la sorpresa, solo que estamos en la pelea y con ganas !!!

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 20:51
    Permalink

    Feliz con la llegada de centu, debemos recibirlo como se merece fue campeón en racing y nació en el club.
    El chelo amaba racing y boca lo sabia pero también sabia lo que les podía dar.
    A no ser bólidos

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 21:03
    Permalink

    Me levanté a las 5 AM y trabaje hasta las 17. Llegue cansado, muerto. Leí la nota, volvió Centurión, se me fue el cansancio, mejor noticia no pude recibir. Gracias, vamos Centurión, vamos lacade !!!

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 21:25
    Permalink

    grande centu,quizas los contras se olvidan del gol del campeonato del 2014,yo no t escuche nunca decir q querias jugar en voca,si lo lei,pero escucharlo de vos nunca,bienvenido crack

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 21:40
    Permalink

    Que lindo tener un club ordenado que puede darse estos lujos, impensados años atrás, hay que disfrutar de jugar libertadores, de armar un equipo competitivo, de tener a milito en la secretaría técnica y a una comisión que le cierran los números, que lindo es ver a racing así. Para mí es una alegría, lo demás es cháchara.

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 22:27
    Permalink

    Para todos los que pedían un salto de calidad..... hay que buscar otra excusa para quejarse....

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 22:51
    Permalink

    Bienvenido Centurión, espero que tengas muchos éxitos en Racing y nos hagas festejar bastante. Para los contras, les recuerdo que Alonso era hincha de Racing (tapa de El Gráfico incluida con la camiseta puesta) y brillo y le dió muchísimas alegrías a River. Si se compromete y le pone ganas, todos sabemos lo que nos puede dar.

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 23:56
    Permalink

    Ilusion de un trdente de lujo junto a lisandro y lautaro

  • Avatar
    el 17 enero, 2018 a las 23:58
    Permalink

    Centurion al lado del tridente colombiano es un poroto, jajajaa

  • Avatar
    el 18 enero, 2018 a las 01:00
    Permalink

    Un jugador diferente.
    Bienvenido Centu

  • Avatar
    el 18 enero, 2018 a las 01:58
    Permalink

    Bienvenido a casa Centu querido !!! Por muchas alegrías más! !!!

  • Avatar
    el 18 enero, 2018 a las 08:21
    Permalink

    LEO LOS COMENTARIOS Y VEO QUE LOS INCHAS ESTAN DIVIDIDOS CON RESPECTO A CENTURION,, YO NO SE QUE OPINAR POR CENTU BUEN JUGADOR PERO NO ES CRAK COMO DISEN LOS PERIODISTAS VENDE UMO. PUEDE SUMAR AL EQUIPO SIEMPRE Y CUANDO NO SE MANDE ALGUNAS DE LAS SULLAS,, ESPERO QUE EL CHACHO LO SEPA LLEVAR. CON RESPECTO A QUE QUIERE JUGAR SOLO EN BOCA NO SE DE DONDE LO SACARON YO DE LA BOCA DE EL NO LO ESCUCHE, NO SE COMO LO VA A RECIVIR LA GENTE DE RACING CUANDO JUEGUE EN EL CILINDRO- ESPERO QUE LO ALIENTEN.. NADA SALUDOS

  • Avatar
    el 18 enero, 2018 a las 10:33
    Permalink

    Todos merecemos más que una oportunidad y mucho más si creciste en casa, bienvenido Centu, con vos volvió la alegría, gracias Milito, gracias Blanco por ser la mejor administración de los últimos 50 años.

  • Avatar
    el 18 enero, 2018 a las 11:11
    Permalink

    Grande Centurión por volver y grande Milito por hacerlo posible. El Preste Omar de estas épocas hace ilusionar, ojalá pueda cumplirse. Estamos ordenados y con un muy buen equipo. Vamos Racing Club que seguirá brillando....!

    • Avatar
      el 18 enero, 2018 a las 11:48
      Permalink

      VAMOS RACING!!!! que equipazo que se armo, les va a llegar la pelota redonda a los de arriba, y los nuestros de arriba son lejos los mejores, falta un 3 y estamos, que ilusion tengo de ver el 26 a mi querida ACADEMIA, los contras que estan pagados por no se quien, que sepan que antes todo esto era con deuda y ahora es con recursos del club que esta sano y puede seguir creciendo, GRACIAS BLANCO; GRACIAS DIEGO ( por que ademas de haber un solo Milito hay un solo Diego)

  • Avatar
    el 18 enero, 2018 a las 12:06
    Permalink

    Feliz de ver a racing protagonista....y de buen futbol con centurion... Es lo que faltaba ya que tenemos al futuro 9 de la seleccion lautaro crack...ahora a copar todas las canchas como siempre...AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

  • Avatar
    el 18 enero, 2018 a las 12:45
    Permalink

    Para todos los mala ondas que escribieron pónganse la de los amargos y vayan a alentar x ellos RACING NO LOS NECESITA
    GRANDE CENTU SOS UN CRACK BIENVENIDO Y CON LA 22 A GANAR LA COPA AGUANTE RACING CARAJO!!!

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.