Campaña de socios para el Óscar

Con el objetivo de llegar a los 100.000 socios, Racing sacó su nueva campaña con tres actores de lujo: Diego Milito, Lisandro López y Lautaro Martínez, que la rompieron en los spots publicitarios. Milito se animó a ser cajero, a atender en un Call Central y hasta dejar en claro que para él hay un color que no existe “Sillas rojas no señora”, clarito. Licha, otro que la rompió ante las cámaras. Picante, como en la cancha, chicaneó a un hincha que no tenía carnet y pensaba en comprar entradas, atendió en el cine y, lo mejor que hace: reemplazó a un hincha y la rompió en la cancha. Lautaro, con algo menos de movilidad que dentro del área, mostró que es pura potencia cargando nafta. Mirá los videos y disfrutá de las actuaciones de tus ídolos en esta obra…

Milito en el call center

Licha en la cancha

Lautaro a pura potencia

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *