Imponer las condiciones

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

Después de la muy buena goleada contra Huracán se viene Olimpo, que como local apunta siempre a sacar puntos porque pelean el descens. Yo creo que van a priorizar más cuidarse que atacar, y que son un equipo que apunta a ser compacto para no quedar desorganizados.

Los de Bassedas van a jugar 4-4-2 con Carranza; Villanueva, Cahais, Ojeda, Pantaleone; Mancinelli, Bellocq, Porras, Villarruel; Depetris y Troyansky. De éste último vamos a tener que cuidarnos porque es el mejor delantero de ellos. Otro que vi en los últimos partidos y me gustó fue el chico Porras, un uruguayo que llegó ahora y que tiene buen pie, además de quite.

Es una cancha chica y eso influye. Racing tendrá que hacerse dueño e imponer las condiciones. Si lo hace, tendrá buenas chances de quedarse con el partido.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *