Imponer las condiciones

¡Compartí esta noticia!

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

Después de la muy buena goleada contra Huracán se viene Olimpo, que como local apunta siempre a sacar puntos porque pelean el descens. Yo creo que van a priorizar más cuidarse que atacar, y que son un equipo que apunta a ser compacto para no quedar desorganizados.

Los de Bassedas van a jugar 4-4-2 con Carranza; Villanueva, Cahais, Ojeda, Pantaleone; Mancinelli, Bellocq, Porras, Villarruel; Depetris y Troyansky. De éste último vamos a tener que cuidarnos porque es el mejor delantero de ellos. Otro que vi en los últimos partidos y me gustó fue el chico Porras, un uruguayo que llegó ahora y que tiene buen pie, además de quite.

Es una cancha chica y eso influye. Racing tendrá que hacerse dueño e imponer las condiciones. Si lo hace, tendrá buenas chances de quedarse con el partido.

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *