“Lautaro es crack”

Lleva pocas semanas en el plantel, pero a Alejandro Donatti ya le alcanzó para darse cuenta del enorme jugador que tiene de compañero. En esta semana especial para Lautaro Martínez, donde terminó de explotar mediáticamente, se confirmó su citación a la Selección para los amistosos y quedó acordada de palabra su venta al Inter, el defensor que le cuida la espalda se deshizo en elogios para con el delantero. “Lautaro es crack. En todas las canchas que juguemos lo va a ir bien. El está tranquilo. Es joven pero tiene la cabeza de un grande. Ojalá siga así”, aseguró el Flaco sobre el pibe de 20 años.

Además, luego del buen partido que el equipo hizo contra Huracán, Donatti sabe que deben mantener los pies sobre la tierra e intentar sostener el nivel para aceitar el sistema de juego, acomodarse en la Superliga (el objetivo es estar en zona de copas) y llegar bien al debut por la Libertadores contra Curzeiro. “Hay que ir partido a partido, tratar de repetir lo de Huracán. El grupo está bien y el partido pasado salió todo lo que habíamos ensayado. Hay que pensar en positivo”, remarcó. Y se refirió al rival de turno, que se siente cómodo en su cancha: “Olimpo es un equipo duro que se hace fuerte en una cancha chica, pero Racing está muy bien. La realidad es que uno siempre se ilusiona cuando salen las cosas y esperemos seguir así”. Lo que al Flaco también lo ilusiona es la posibilidad de poder contar con la gente de la Academia en la tribuna, un apoyo que siempre se hace sentir. “Es hermoso poder jugar con nuestro público y por eso queremos darle una alegría”, cerró con optimismo.

 

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 457 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

2 comentarios sobre ““Lautaro es crack”

  • el 10 febrero, 2018 a las 07:43
    Permalink

    GRANDE FLACO,, LA VAS A ROMPER EN RACING,

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2018 a las 15:01
    Permalink

    VAMOS DONATTI, LA VOZ DE MANDO DESDE LA DEFENSA. HAY QUE SEGUIR GANANDO.RACING TIENE QUE PISAR FUERTE EN CUALQUIER CANCHA.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *