“Me quedé con que Lautaro podía seguir hasta diciembre”

¡Compartí esta noticia!

Eduardo Coudet, desde su lugar de entrenador, quiere contar con él durante el mayor tiempo posible. Y por eso, en la conferencia de prensa de hoy, también jugó sus fichas y metió presión para que la partida de Lautaro Martínez quede para lo más adelante posible.

“Yo me quedé con lo que se habló en la previa, que según cómo estábamos en la Libertadores podía seguir hasta diciembre”, tiró el Chacho, haciendo alusión a lo que se había pactado de palabra: que se haría el intento de que el Toro siga en Racing si se lograba pasar la fase de grupos. “Él está muy tranquilo. Le dije que disfrute del momento y que nosotros lo vamos a ayudar en todo”, agregó.

El técnico confirmó el mismo equipo que viene de golear a Huracán y le dedicó algunas palabras a Ricardo Centurión, quien otra vez partirá desde el banco de suplentes: “Lo vamos a llevar de poco, está mejorando y lo vamos a cuidar”.

“Deberemos sostener lo bueno que mostramos y mejorar como visitante, que es un déficit de Racing desde hace un tiempo. Llegamos bien al partido de mañana”, dijo Coudet, y también se mostró entusiasmado con el hecho de contar con el apoyo de su hinchada ante Olimpo, de visitante: “Soy un defensor de que haya hinchadas de los dos equipos, es parte del folclore. Es bueno que esté nuestra gente en Bahía”.

Otras noticias

¡Compartí esta noticia!

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

Un comentario sobre ““Me quedé con que Lautaro podía seguir hasta diciembre”

  • el 9 febrero, 2018 a las 14:42
    Permalink

    Victor Blanco usted es el mejor presidente de la historia de RACING , si hay una posibilidad de bancar al Lauti hasta terminar la copa ! Hágalo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *