El rival de la Copa

Ya es sabido que Racing enfrentará a Cruzeiro y a U. De Chile por el grupo 5 de la Copa Libertadores. Sin embargo, todavía resta saber quién será el tercer rival. Luego de haber superado las primeras dos fases, Vasco Da Gama y Jorge Wilstermann son los que pelean por ingresar a la zona en la que está la Academia.

Los bolivianos le habían ganado a Oriente Petrolero como visitante 2-1 y tras igualar 2-2 en el encuentro de vuelta, lograr conseguir el pase a la tercera fase, donde se enfrentarán a los de Río de Janeiro. El equipo brasileño viene de aplastar a U. Concepción en el mano a mano: 4-0 en Chile y 2-0 de local sin transpirar demasiado. Ahora, los bolivianos recibirán a Vasco el miércoles a las 20.45 de Argentina con la intención de poder hacer valer la localía. El encuentro de vuelta se jugará el miércoles siguiente (21/2) en Brasil a las 21.45. El ganador de esta llave pasará a ser rival de la Academia que va en busca de su gran objetivo.

Agustín Iuele

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 457 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *