Se quedaron adentro

El intenso calor y la humedad que azotaron a la ciudad de Buenos Aires en los últimos días pasó factura, y en la mañana del viernes las fuertes tormentas eléctricas obligaron a la Academia a trabajar bajo techo en el gimnasio del Cilindro, en lo que fue la última práctica antes de viajar a Bahía Blanca para visitar a Olimpo.

Con el equipo confirmado, y con Ricardo Centurión otra vez partiendo desde el banco, los del Chacho Coudet repetirán el 11 que viene de golear a Huracán: Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Pulpo González, Cardozo; Lisandro López y Lautaro Martínez. El resto de la nómina lo completan Javi García, Piovi, Solari, Meli, Ojeda, Centurión, Mansilla y Triverio. De estos, uno quedará afuera y sería Mansilla, quien iría de titular en la Reserva.

El plantel volará hacia Bahía a las 17.10 y se hospedará en el Hotel Land Plaza.

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *