Hizo la del Mono

Foto: Prensa Racing.

Se le estaba haciendo difícil el comienzo del 2018 a la Reserva del Lagarto Fleita y Chiche Arano, que en los dos partidos que llevaba había sido derrotada (3-0 ante Unión y 2-0 frente a Huracán). Y también a Brian Mansilla, que sin tanto lugar en el plantel de Primera fue dado de baja del banco de suplentes de los del Chacho para que sume minutos en su posición natural, como 9 de área. Y allí quieren que se focalize, para que cuando se vaya Lautaro, al menos, sea pensado como recambio para el que llegue a ocupar ese puesto.

Y esa decisión que se tomó en conjunto entre la secretaría técnica y los cuerpos técnicos de Primera y Reserva dio resultado, porque el Monito (que fue capitán) redondeó un buen partido y, con un gol suyo de penal y otro de Gonzalo Córdoba cuando ya se jugaba el tiempo adicional (previa asistencia suya), la Academia le dio vuelta el partido al Aurinegro, que venía de ganar los dos encuentros anteriores, y lo venció por 2 a 1.

En búsqueda de la primer alegría del año, los chicos de Racing salieron a la cancha con Gastón Gómez; Marcial, Villalba, Schlegel, Díaz; Cuello, Facundo Gutiérrez, Brian López, Morales; Mansilla y Lotti. Ya en la segunda mitad ingresaron Maggi, Córdoba y Julián López en lugar de Lotti, Gutiérrez y Morales.

Con la presencia de Diego Milito observando el encuentro, las cosas no comenzaban bien para la Academia, que desde los 13 de la primera parte se vio abajo en el marcador por un gol de Said Llambay. Y no iba a llegar al empate hasta los 34 del ST, cuando Mansilla cambiaba un penal por gol para poner la paridad. Pero eso no era todo: a los 47, cuando el árbitro ya se preparaba para pitar el final, apareció el ingresado Gonzalo Córdoba para dar vuelta el resultado y desatar la alegría de unos pibes que ya la merecían hace rato.

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 408 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

3 comentarios sobre “Hizo la del Mono

  • el 10 febrero, 2018 a las 14:54
    Permalink

    PRESTEMOS MUCHA ATENCION EN ESE JUGADOR GONZALO CORDOBA. YO LO VENGO OBSERVANDO DESDE CUANDO JUGABA EN LAS INFERIORES. Y TIENE UNA VIRTUD. CADA VEZ QUE ENTRABA CAMBIABA EL PARTIDO. ES MUY HABIL CON LA PELOTA Y ES TAMBIEN GOLEADOR, SIN SER DELANTERO. ESPEREMOS QUE EN ALGUN MOMENTO (CUANDO TENGAMOS DOBLE COMPETENCIA COPA Y CAMPEONATO) SE LE LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN PRIMERA.

    Respuesta
  • el 10 febrero, 2018 a las 16:47
    Permalink

    Vamos mono sos un jugadoraso la rompiste siempre en tu posición natural. Que no te caguen la carrera en otros lugares sos 9. Rápido y definidor.
    Sos el sucesor de lautaro.

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2018 a las 22:36
    Permalink

    Y Amaral? Que plata tirada, ni en reserva juega ese pichon de fenómeno

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *