“Nos preparamos para una guerra”

Ricardo Centurión en el partido Olimpo 1 - Racing 2
Ricky Centurión: “Ya estoy bien, me van a llevar de a poco”.

Le tocó ingresar por la lesión del Pulpo González, y fue clave en el resultado final. Ricardo Centurión, que se fue del Carminatti con una asistencia y el gol de la victoria, habló con los medios luego del triunfo de los del Chacho en Bahía Blanca.

“Sabíamos que iba a ser un partido trabado y difícil, que tendríamos que hacer el juego de luchar y pelear, pero estamos contentos por el resultado. Nos preparamos para una guerra”, dijo Ricky, quien, fiel a su estilo, se tiró unos pasos para celebrar el segundo: “Estoy contento por el gol. Para el festejo pensé un bailecito y salió eso, ja”.

Por último, el 22 habló sobre su estado físico, que lo venía marginando al banco de suplentes: “Ya estoy bien, me van a llevar de a poco. Ya lo hablamos con el técnico y la idea es seguir por este camino”.

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

adiaz has 354 posts and counting.See all posts by adiaz

Un comentario sobre ““Nos preparamos para una guerra”

  • el 12 febrero, 2018 a las 01:24
    Permalink

    Todos hablan de Agüero ,Di María ,Icardi, Higuaín,Pavón, Benedetto, Lautaro ; Zentu en 10 minutos es más q todos ; espero q un día se entere y se de cuenta q es un crack y viva para serlo , es jugador de selección

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *