Valoro el carácter de los pibes

¡Compartí esta noticia!

Avatar de Juan Ramón Fleita.

Opinión Sin Reserva

Juan Ramón Fleita

[email protected]

Contra Olimpo (victoria 2-1) fue un partido muy duro. Ellos venían de ganar los dos que habían jugado en el año y nosotros, de dos derrotas. El choque se presentó como lo habíamos imaginado de acuerdo a sus características: fue trabado y con pocos espacios para jugar.

Empezamos abajo pero con empuje y perseverancia lo pudimos dar vuelta, aunque sin tener ese volumen de juego que buscamos. Valoro que nuestros pibes tuvieron carácter para sacar el partido adelante y darlo vuelta. La victoria fue un premio al carácter y al esfuerzo.

Para este encuentro pudimos contar con Brian Mansilla, que bajó con nosotros para sumar minutos de juego. Lo noté con muchas ganas, contagiando al resto de los chicos. Buscó y la pidió siempre y, además del gol, le dio la asistencia a Gonzalo Córdoba para el segundo.

Otras noticias

Juan Ramón Fleita

Ex jugador de fútbol. Técnico Profesional de fútbol.

Juan Ramón Fleita has 17 posts and counting. See all posts by Juan Ramón Fleita

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *