"Lautaro puede jugar en la Selección"

El mundo fútbol esta detrás de Lautaro Martínez, está claro. Las opiniones sobre el crack de 20 años llegan desde todos los rincones y, esta vez, quien se refirió al delantero de Racing fue un jugador titular de la Selección Nacional.

Vale destacar que son las primeras palabras que llegan desde el seno del plantel en relación a uno de los chicos que está luchando día a dia por meterse en la lista de Rusia. Es por esto que el apoyo de Lucas Biglia asoma como una linda caricia a nuestra joya. "Lautaro puede jugar tranquilamente en la Selección, tiene muchas condiciones" , aseguró el volante central de Argentina en Fox Sports Radio (AM 630).

Lucas Biglia junto a Lionel Messi en la Selección Argentina.
Lucas Biglia: "Que el Inter quiera comprarlo, habla muy bien de él".

El bajo perfil del Toro y su gran madurez pese a su corta edad, cayó muy bien en el ambiente futbolero. A tal punto, que Biglia no dudó en afirmar: "Se nota que es un pibe centrado y muy tranquilo". Y agregó: "Que el Inter quiera comprarlo, habla muy bien de él".

Cada vez falta menos para que Jorge Sampaoli confeccione la lista de jugadores que irán rumbo al mundial de Rusia y la declaración de Lucas Biglia le anotó un poroto más a Lautaro, candidato a integrar la nómina.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 986 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui