Una Leona suelta en Racing

Es difícil no dejarse llevar solamente por el gran presente en la Superliga, con la idea de un Eduardo Coudet que ilusiona, un Lautaro Martínez imparable y a quien ya comenzamos a extrañar, un Lisandro López bandera y emblema y un Ricardo Centurión que, en una baldosa, te pinta la cara; pero Racing es mucho más que solamente fútbol y, con tan solo mirar al Predio Tita Mattiussi, uno lo aprecia mejor.

Formación del equipo de hockey femenino de Racing, con Daniela Sruoga.
Las chicas de la Sexta de Racing, con Daniela Sruoga (ex Leonas) en el centro.

El caso es que ayer debutó como entrenadora de la Sexta de Las Titas Daniela Sruoga, una ex Leona que, por citar una pequeña parte de sus títulos con la selección argentina, fue campeona mundial en Rosario 2010, campeona de Champions Trophy 2009-2010-2012 y finalista olímpica en Londres 2012. Dani, quien está trabajando junto a Maru Scarone (otra ex Leona) y Matías Orsolini en la coordinación del hockey femenino de la Academia, no es nueva en el club: desde hace tres años que ya venía colaborando en la coordinación de la actividad y en cuestiones técnicas.

Ahora, con su vasta experiencia, seguirá trabajando en esa coordinación pero, además, se sumó como entrenadora para que las chicas de Racing aprendan de las mejores. Y cuánto vale.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *