Racing y un lindo desafío

¡Compartí esta noticia!

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

El Racing de Coudet, que viene de racha al haber ganado sus últimos tres partidos consecutivos, ahora tiene un lindo desafío por delante: tendrá que visitar a Godoy Cruz, que es el único equipo de la Superliga que ganó todos sus encuentros como local (Talleres, Independiente, Gimnasia, Huracán, Chacarita, Lanús y Belgrano).

Los de Dabove, más allá de ser fuertísimos jugando en Mendoza, tienen muy buenas individualidades y, en conjunto, son un gran equipo. En el medio va a haber que tomar a Pol Fernández porque el ex Boca es de soltarse y agarrar los hilos. Y arriba tienen a dos que son muy peligrosos: Juan Garro y el Morro García. Al uruguayo no hay que dejarlo maniobrar. Tiene clase y, con espacios, puede hacer desastres. Y Garro viene levantando y también es clave. Suele tirarse más hacia las bandas para abastecer.

El 11 de ellos seguramente sea Burián; Abecasis, Viera, Cardona, Cobos; Rodríguez, Andrada, Elías, Pol Fernández; Garro y García. A tomar los recaudos necesarios y a cortarles la racha.

Otras noticias

2 comentarios sobre “Racing y un lindo desafío

  • el 22 febrero, 2018 a las 23:07
    Permalink

    Grande Mostaza, lo que hiciste por Racing no se olvida!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *