Cayó Racing en Reserva

El triunfo contra Olimpo en Bahía Blanca parece lejano. Después de aquel partido en el que la Reserva de Racing dio vuelta un 0-1 para imponerse 3-1, el equipo no volvió a ganar. Esta mañana, en Mendoza, la Academia cayó 1-0 ante Godoy Cruz y acumuló su segunda caída tras la sufrida contra Lanús.

Partido entre la Reserva de Racing y Godoy Cruz.
La Reserva de Racing no pudo en Mendoza y perdió 1-0 ante Godoy Cruz.

Esta vez con Nicolás Stella en el arco y Gastón Gómez al banco, el elenco de Juan Fleita no pudo con el Tomba. En el primer tiempo abundaron las imprecisiones y la fricción, lo que generó un juego deslucido, sin chances de gol para ninguno. Ya en la etapa final, Godoy Cruz fue a buscar con más decisión y anotó por intermedio de un cabezazo de Agustín Aleo.

Cambios que no alcanzaron en Racing

El Lagarto metió mano en la Academia para ser más ofensivo (entraron Iván Maggi por Blas Cittadini, Evelio Cardozo por Brian López y Agustín Rojas por Gonzalo Córdoba), pero no alcanzó: Racing no tuvo la claridad suficiente y el Tomba rompió una racha de tres derrotas al hilo.

La Acadé formó con estos 11 en un 4-2-3-1: Stella; Matías Escudero, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Cristian Oyola; Brian López, Julián López; Nicolás Muscio, Gonzalo Córdoba, Blas Cittadini; Augusto Lotti.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 847 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

3 comentarios sobre “Cayó Racing en Reserva

  • Avatar
    el 23 febrero, 2018 a las 17:20
    Permalink

    Y Amaral no esta ni para jugar en este equipo? Mmmnnn......debe haber algun otro motivo mas alla del tema de su "sobrepeso?

  • Avatar
    el 24 febrero, 2018 a las 00:57
    Permalink

    Gómez no lo tírenos al medio es un arqueraso

  • Avatar
    el 26 febrero, 2018 a las 23:40
    Permalink

    que pasa con el arquero GOMEZ QUE NO JUEGA NI EN RESERVA.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.