Uno x Uno: Godoy Cruz 1 – Racing 2

¡Compartí esta noticia!

Le ponemos puntajes a los jugadores de Racing, según su actuación ante Godoy Cruz en el partido correspondiente a la 17ª fecha de la Superliga Argentina 2017-2018.

Racing y Godoy Cruz en Mendoza
Soto busca la pelota en el Malvinas Argentinas. Godoy Cruz metió fuerte.

1 – Juan Musso: 6 pts.

No tuvo mucho trabajo y en la única que tuvo respondió bien: bombazo de Abecasis que se metía. De dos malas salidas suyas con los pies desde el fondo, llegaron los dos ataques más peligrosos de Godoy Cruz. Nada que hacer en el golazo de Pol Fernández.

26 – Renzo Saravia: 6 pts.

El lateral no tuvo el protagonismo de las fechas anteriores, pero volvió a cumplir. Se mostró sólido a la hora de marcar y se proyectó en reiteradas ocasiones. Dos enganches lindos para sacarse de encima a un rival y tirar un centro picante.

30 – Leonardo Sigali: 6 pts.

En una cancha peligrosa por la lluvia, se mostró muy criterioso para salir prolijo del fondo. Seguro en la marca, no tuvo inconvenientes para bancar a los puntas del Tomba. Podría haber cortado a Garro en la jugada previa al empate, pero tenía amarilla.

 2 – Alejandro Donatti: 6,5 pts.

Ganó siempre de arriba, en una noche que abusó del juego aéreo por la gran cantidad de agua en la cancha. Siempre cerca del Morro García, lo tuvo bastante controlado.

23 – Alexis Soto: 5,5 pts.

Dudó varias veces con la pelota en los pies y generó un par de contras del rival. Dio una mano en la marca e intentó asociarse con Ojeda.

5 – Nery Domínguez: 6 pts.

Sin dudas que su juego se luce mucho más con la cancha seca, pero se las arregló para salir siempre bien y abrir la cancha. Estuvo atento en la marca y muy cerca de la pelota. No necesita correr para marcar. Clave en la jugada del 2-1 porque encaró y abrió para Cardozo en lugar de tirarla al área.

 28 – Matías Zaracho: 6 pts.

Estuvo bastante acelerado y perdió precisión en los pases. Fue siempre una rueda de auxilio para sus compañeros del medio. Cuando encaró, intentó buscar rápido a Centurión o Lautaro, pero le costó.

19 – Neri Cardozo: 7 pts.

El eje de Racing. Cada pase en profundidad suyo terminó en una aproximación de la Academia. Como siempre, también fue muy importante en la marca. El más sereno y preciso a la hora de dársela a un compañero. Siempre prolijo.

17 – Martín Ojeda: 6 pts.

Se lo notó nervioso e impreciso en el primer tiempo. Tuvo algunos ataques interesantes y fue muy inteligente en el 1-0 para frenar y asistir a descargar en Centurión que llegaba de frente. Lo hizo bien por la banda, pero lo costó cuando si tiró un poco más al medio.

22 – Ricardo Centurión: 7,5 pts.

Muy apurado por asistir a Lautaro. Abusó un poco del juego individual y perdió algunas pelotas, aunque siempre fue picante arriba. Como siempre, cada vez que tiene la pelota algo puede pasar. Y Así fue: recibió de Ojeda se acomodó y le puso en el palo más lejano de Burian para marcar el 1-0. En la otra que tuvo le dio de derecha, pegó en los dos palos y salió.

10 – Lautaro Martínez: 5,5 pts.

Con la ausencia de Licha López se lo notó muy solo arriba. La velocidad con la que jugó en el equipo no lo ayudó y, en algunas jugadas, tomó malas decisiones. Con la pelota en los pies regaló un par de lujos y jugadas individuales para demostrar su categoría.

27 – Pablo Cuadra: 6,5 pts.

Apareció por atrás de todos en la última jugada del partido y marcó el gol del triunfo. Un rato antes, Centurión lo había dejado mano a mano con Burian, pero el delantero definió mal, al cuerpo del arquero.

32 – Enrique Triverio: – .

Entró para intentar tener mayor peso en el área pero, casi no participó del juego.

 

 

Otras noticias

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 593 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

22 comentarios sobre “Uno x Uno: Godoy Cruz 1 – Racing 2

  • el 23 febrero, 2018 a las 23:48
    Permalink

    Le sobra 1 punto a Saravia y Ojeda, y le falta 1 punto a Cardozo!!!!

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 00:06
    Permalink

    Nery Cardozo hace todo bien, no erra un pase y tiene una visión increible.

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 00:20
    Permalink

    Muy bien Carrizo para un 8.. Y también para Centurion

    Respuesta
    • el 24 febrero, 2018 a las 07:12
      Permalink

      Quien es Carrizo? Para mi es un fantasma, ni la tocó !!! Andaaaa Carrizo, que te haces el canchero.

      Respuesta
    • el 24 febrero, 2018 a las 22:33
      Permalink

      A mi Carrizo no me gusto, fue como si no estuviera en la cancha. No toco una.

      Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 00:42
    Permalink

    No me interesan los puntajes hoy, porque el puntaje es para el DT. Las incorporaciones de racing son excelentes. Nada de ver a un colombiano 2 meses en el banco mientras no se juega a nada. Es ver q vas 1 a 1 en un cancha donde todos pierden y q los cambios son todos ofensivos para ir por mas. Un gusto los Berta q parecen blanditos en la marca pero con la bocha son geniales y corren. Y Centu picante invita a soñar. Eso en los días q Licha descansa y Lautaro el crack puede tener su día para ser más terrenal. Gracias Chacho.

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 00:44
    Permalink

    Bertas son los Nerys el corrector….

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 00:53
    Permalink

    Soto tiene q salir,no marca ,no nada , es horrible

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 01:05
    Permalink

    Nery Dominguez, Neri Cardozo, Donatti y Centurión lo mejor de Racing en este partido. Hay para ilusionarse!!

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 08:52
    Permalink

    Muy buena la actitud del equipo, se planta en cualquier cancha y busca jugar y ser ofensivo. No tenia muchas expectativas con Nery Cardozo pero me tapó la boca, juega y corre; es el más claro del equipo; lo acompaña muy bien el otro Ney, gran dupla! Los mejores junto con Centurión.-
    Leí el comentario de que Soto debe salir, pero respetuosamente no comparto; si bien la marca no es su fuerte si se anima a jugar, la pide y va; me parece una mejor opción respecto de otros jugadores que estuvieron en el puesto (Grimi- Pillud cuando lo ponían de ese lado). Piovi si puede ser una alternativa viable, habria que verlo para comparar.-
    Un abrazo académico!

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 09:06
    Permalink

    cada vez crece mas Neri Dominguez, ayer hubo momentos que el medio campo, no existia en los dos equipos era libre transito, pero Dominguez se las arregla para jugar bien la pelota, nunca le peso la camiseta,(como a Mori o tantos otros que pasaron de los amargos a nosotros ), que problema coudet, racing compro bien y tenes que elegir solo once . Piove no puede faltar marcando la punta izquierda, RACING ES UNA ILUSION QUE SE AGRANDA. al fin después de muchos años y aun saliendo campeones jugamos y demostramos que somos un grande , se juega a ganar . grande coudet, solo busca ganar, y ganar, podran venir derrotas pero me quedo con este RACING SIEMPRE.

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 09:07
    Permalink

    Cuando en ves de Ortis, Torsiglieri o el paragua Tison; vienen gerarquia como Sigali y Donatti. Cardoso,Domínguez, el crack Centurion . Nos podemos ilucionar y sumado eso el tecnico es cohetente a lo q juega y como juega

    Respuesta
    • el 24 febrero, 2018 a las 15:05
      Permalink

      Me provocaste dolor de ojos, amigo Sergio.

      Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 09:12
    Permalink

    COUDET Y ONCE MAS , AUNQUE YO HARIA TRAMPAS Y PONDRIA COUDET Y 18 MAS , LEONES QUE VAN CAPTANDO LO QUE EL TECNICO QUIERE Y UN TECNICO QUE TRANSMITE, Y SABE LO QUE QUIERE.

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 09:13
    Permalink

    Increible que el que puntua el partido ve a Nery Dominguez en la generalidad de puntajes que fue 6,se comio la cancha ,amen de la jugada final gambeteando y habilitando a Nery Cardozo para tirar el centro,cuadra esta bien hizo el gol,pero se lo puntuo por encima jugando menos de 20 minutos.

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 10:00
    Permalink

    Fede coincido con vos en “varios”, nunca entendí que quiso hacer el sr. cocca con ibarguen traer un refuerzo carisimo y que no juegue…pero no puedo dejar de agradecerle el título del 2014. Pero no miremos el pasado, miremos para adelante y tenes razón que los refuerzos están rindiendo muy bien, me alegro, y tbn la forma de plantarse el equipo e intentar tener una identidad de juego. Por fin alguien entendió lo que es RACING, siempre RACING debe jugar así es un GRANDE y es lo que el hincha espera siempre de nuestro amado club.

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 11:30
    Permalink

    Piovi por Soto yaaaa. Musso aprende a sacar por favor

    Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 11:33
    Permalink

    Me dejó preocupado, la forma de reclamarle a Sigali por parte de Donatti.Espero que sea momentáneo ya que se nota un gran grupo humano. Chacho debe hablar con los dos. No me gustó la manera del reclamo.

    Respuesta
    • el 24 febrero, 2018 a las 13:25
      Permalink

      Son cosas del juego, no pasa nada……

      Respuesta
  • el 24 febrero, 2018 a las 14:43
    Permalink

    Musso hasta que aprendas a jugar con los pies, cuando te la pasen
    tirala fuerte a un costado y afuera si es posible.
    Si seguis con la misma generas las mejores contras de los contrarios.
    Gracias, la legión
    académica te lo va a agradecer.

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2018 a las 10:33
    Permalink

    GRACIAS CHACHOO!!!! Hace rato que no ganamos un partido así!!!!! Musso con las cagadas con los pies que se mando no puede tener un 6. Es parte de su deber jugar bien con los pies. Saravia y Soto un 5 tamb no estuvieron finos en la marca y Garro lo volvio loco a Saravia.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *