Coudet: "Los muchachos están convencidos"

Racing ganó tres puntos de oro en Mendoza al vencer a Godoy Cruz en la última jugada, con gol de Maxi Cuadra, y Eduardo Coudet sabe que el andar de su equipo marcha como él pretende. Ayer, luego de otro encuentro con las pulsaciones a mil por hora, el Chacho habló con la prensa y se mostró contento con el resultado final.

Eduardo Coudet, el técnico de Racing, en rueda de prensa.
Eduardo Coudet, conforme con el nivel que viene mostrando su Racing.

“Fue un partido duro, contra un rival que venía muy bien y que había ganado sus anteriores siete partidos como local. Fue un lindo encuentro y merecíamos los tres puntos porque ellos son muy peligrosos pero logramos contenerlos”, dijo el entrenador.

“Veíamos que podíamos lastimar con algunos cambios, siempre lo intentamos porque eso es algo que va con la idea que buscamos ejecutar. Los muchachos están convencidos, pero tenemos que ser realistas: alguna vez vamos a ir a buscar y la vamos a pagar atrás. Es la esencia de lo que queremos nosotros”, agregó el técnico de Racing, que ya muestra su impronta y lo que desea ver de su Academia en los pocos partidos que lleva dirigidos.

Lo que viene para el Racing de Coudet

La Academia debutará este martes en el Grupo 5 de la Copa Libertadores cuando reciba a Cruzeiro, en Avellaneda desde las 21.30. Luego de ese partido, Racing volverá a jugar recién cinco días más tarde, nuevamente en el Cilindro, ante Vélez y en una Superliga en la que ya marcha en la cuarta posición. El próximo choque de Copa será recién el 3 de abril, cuando toque viajar del otro lado de la Cordillera para visitar a Universidad de Chile.

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz