Racing se entrenó sin Chila Gómez

Racing sigue su preparación con vistas a su debut copero. El plantel volvió a las prácticas esta mañana a la espera del duelo de este martes ante Cruzeiro de Brasil, en el estreno en el grupo 5 de la Libertadores también integrado por Universidad de Chile y Vasco Da Gama. Pero no todos se entrenaron: Gastón Góm

El plantel se entrena en la cancha auxiliar del Cilindro.
Hubo tareas con pelota en espacios reducidos en cuadrados.

ez, el tercer arquero, se retiró a su casa para guardar reposo por un cuadro de faringitis y comenzar el tratamiento pertinente.

La mañana arrancó con presencia en la sala de videos, donde el grupo observó imágenes detalladas colectivas e individuales. Luego, en la cancha auxiliar, para quienes no jugaron el viernes hubo un trabajo integral con un módulo táctico y ejercicios con balón en espacios reducidos ante presión rival en cuadrados de cuatro contra dos.

Por otro lado, hubo tareas de recuperación regenerativas en lo futbolistas que actuaron en Mendoza. mientras que el resto cumplió con tareas de velocidad, reacción y definición.

Por su parte, Diego González y Leandro Grimi arrancaron con kinesiología, esto seguido por tareas en el gimnasio y en la cancha auxiliar. El Pulpo se repone de un esguince en la rodilla derecha y el lateral izquierdo, de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

El Pulpo González, en la cancha auxiliar del Cilindro.
El Pulpo González se recupera de un esguince en la rodilla derecha. Foto: @RacingClub

Con la vuelta de Licha López

El grupo regresará a los entrenamientos este lunes, desde las 17, de nuevo a puertas cerradas. De no darse alguna sorpresa, habría un solo cambio para recibir a los brasileños: Licha López (no jugó ante Godoy Cruz porque fue preservado) por Martín Ojeda. Así, lo 11 serían Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 828 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá