¡Por fin llegó el momento, Racing!

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

Racing debutará en la Copa Libertadores. Ya sabemos que nos tocó un grupo bastante complicado en la previa, con equipos de peso en el continente, y el debut contra Cruzeiro no escapa a esa lógica. ¡Por fin llegó el momento, Racing!

Ellos llegan bien. De hecho, son líderes en el estadual de Mineiro sin haber perdido ni un solo partido (de los ocho que jugaron, ganaron siete y empataron el restante). Y además, convirtieron 15 goles y recibieron solamente uno. Son un equipo muy fuerte, que seguramente saldrá a jugar con un 4-2-3-1: Fabio; Edílson, Cerqueira, Leo, Egidio; Henrique, Cabral; Robinho, De Arrascaeta, Rafinha; y Fred.

A este último ya lo conocemos todos porque tuvo pasado mundialista con la Selección de Brasil. De Arrascaeta es un enlace prometedor uruguayo, que está hace mucho tiempo en el club, y vamos a tener que tomarlo para que no desnivele ni se asocie con sus compañeros de ataque. Lo mismo con lo de los costados, Robinho y Rafinha. Y en el doble cinco hay un viejo conocido de nuestro fútbol: el ex Vélez, Alejandro Cabral. Distribuye y suele dar el primer pase para ser salida limpia.

Que se venga la Copa, que la estábamos esperando.