Aprovechar sus dudas en defensa

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

[email protected]

Racing ya dejó atrás la alegría por el buen momento, triunfo ante Cruzeiro incluido, y los de Eduardo Coudet ya se enfocaron en Vélez, rival al que recibiremos en el Cilindro este domingo desde las 21.30. El de Gabriel Heinze es un equipo que, aunque tiene desequilibrios defensivos, apuesta a la tenencia de la pelota como idea principal. Y vienen bien, en la última fecha le ganaron a River 1 a 0 con gol de Lucas Robertone.

Vélez seguramente saldrá a jugar con Rigamonti; De La Fuente, Cubero, Abram, Cufré; Cáseres, Domínguez, Robertone; Mainero, Zárate y Vargas. En ataque son interesantes, aunque obviamente, por tener a un jugador como Zárate, dependen mucho de él y le dan muchas pelotas. A Vargas habrá que tomarlo y no darle lugar porque es habilidoso.

Después, en el mediocampo tienen a tres pibes del club que son muy jóvenes. Cáseres es el más recuperador y el que tiene más tareas defensivas, mientras los otros se sueltan un poco más. Y en defensa, habrá que aprovechar la lentitud de Cubero y, sobre todo, la banda izquierda. A Cufré lo vi en varios partidos y es muy flojo en la marca, además de que tiene muchas dudas cuando se manda al ataque. De La Fuente sube bien y con criterio

Otras noticias