Las Infantiles de Racing, con ropa nueva

Alguna vez lo fue Lisandro López, hace poco Lautaro Martínez y en algunos años serán otros los jugadores del predio Tita Mattiussi que nos deslumbren con sus capacidades. Y más allá de las Inferiores, donde terminan de desarrollarse, en Racing se arranca desde las Infantiles. La agrupación Paso a Paso, como viene haciendo desde hace años, sigue ayudando. En esta oportunidad, entregó los pantalones prometidos, que completan la indumentaria de las divisiones infantiles de la Academia. Hace un tiempo ya había entregado camisetas alusivas al Racing Cub.

Los espejos del Paso a Paso en el predio Tita Mattiussi.
Paso a Paso también colocó espejos en el predio.

Además, luego de hacer los pasillos que comunican las canchas de césped artificial, ahora han ornamentado los baños del predio con sus espejos correspondientes. Pronto, además, extenderán el programa "raíces racinguistas" a otras provincias.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1039 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

2 comentarios sobre “Las Infantiles de Racing, con ropa nueva

  • Avatar
    el 9 marzo, 2018 a las 15:09
    Permalink

    Eso no debería hacerlo el club? No es con ánimo de decir nada negativo, realmente pregunto por ignorancia. Tal vez es normal que los clubes no den ropa a sus jóvenes jugadores

  • Avatar
    el 9 marzo, 2018 a las 23:55
    Permalink

    Lo hace lo que pasa que paso a paso es muy conocidor por ayudar y hacer siempre sumando desde años todos sabemos que fueron vitales en maraton hockey titulos etc muy de trabajar siempre

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.