Lotti, de Racing, segundo como goleador

Augusto Lotti se jugaba un partido personal dentro del grupal. En el segundo aspecto sumó un punto, pero en lo individual había logrado llegar a lo más alto de “su” tabla: la de goleador del torneo de Reserva. Esto fue el sábado, tras el empate que Racing se llevó esta mañana como visitante de Chacarita. Pero este domingo quedó como escolta después de que Francisco Apaoloza convirtiera un tanto en el 5-1 de su equipo frente a Lanús y se escapara como único líder.

Augusto Lotti en Reserva
Augusto Lotti, una máquina de meter goles en la Reserva de Racing.

Con su tanto, el de la igualdad 1-1, Lotti, delantero de 21 años, alcanzó nueve gritos, uno menos que el atacante del Pincha. Hoy Augusto comparte la segunda colocación con Catriel Sánchez, pero este jugador no se moverá más de esa cantidad: el ex Talleres abandonó el campeonato desde que milita en el Karpaty Lviv de Ucrania, adonde emigró en el último mercado de pases.

El equipo de Juan Fleita, que venía de golear 5-1 a Vélez, arrancó abajo en el marcador por el grito de Matías Medina, de penal, a los 44 minutos del primer tiempo. La Academia lo remontó a través de Lotti sobre el final del encuentro, a los 44’.

El Lagarto metió dos cambios en el segundo período con los ingresos de Blas Cittadini por Facundo Gutiérrez (volvió tras un esguince en el tobillo derecho), Patricio Boolsen por Héctor Villalba y Nicolás Muscio por Matías Escudero. Racing formó con Stella; Escudero, Villalba, Schlegel, Oyola; Cuello, Gutiérrez, Julián López, Córdoba; Lotti y Mansilla.

Así quedo la tabla de goleadores

Terceros, debajo de Lotti, aparecen Nicolás Fernández (hizo ocho en los primeros cuatro juegos del certamen de Reserva, pero ya no juega más en esa categoría) y Bruno Chávez, autor de la octava anotación propia en el triunfo 2-1 de Patronato sobre River, en la mañana de este sábado. Cuartos, con siete, están Tomás Attis (Belgrano) Facundo Taborda (Defensa) -se enfrentarán el lunes-y Matías Fonseca (Patronato).

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 578 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Un comentario sobre “Lotti, de Racing, segundo como goleador

  • el 11 marzo, 2018 a las 00:01
    Permalink

    LOTTI SE MERECE UNA OPORTUNIDAD. NO SE PORQUE COUDET LE DA MAS OPRTUNIDADES A OJEDA. CREO QUE LOTTI ES UN GOLEADOR QUE PUEDE SER EL RELEVO DE MARTINEZ. TRIVERIO OUT.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *