Operaron con éxito a Mostaza, ídolo de Racing

Reinaldo Merlo entró en la recta final de su internación. Mostaza, ídolo de Racing y columnista de RDA, fue operado este lunes con éxito durante la colocación de un segundo stent en una de las venas que se le habían tapado en un 80%. “Salió todo bien, entre este martes y el miércoles será dado de alta”, le confirmó a este portal uno de sus amigos más íntimos.

Producto de un infarto, Mostaza quedó en terapia intensiva el jueves por la noche luego de sufrir un dolor en el pecho producto de un infarto, según comprobaron los estudios que le realizaron en la clínica Los Arcos. El primer stent se lo introdujeron ese mismo día.

Cartel apoyando a Mostaza Merlo
Frente a la clínica, otra muestra de amor de los hinchas de Racing para Mostaza.

“Se encuentra bien de ánimo, por suerte evolucionó mucho”, le contaron a RDA el círculo íntimo del campeón con la Academia en 2001. En la puerta del sanatorio cuelgan algunos pasacalles, uno de los cuales tiene la leyenda “Fuerza Mostaza, familia Calzada”, acompañado del escudo de Racing.

Apoyo antes del Chaca-Racing

Otra gran muestra de afecto se vio el domingo en San Martín, cuando el equipo salió al campo de juego con un cartel que le brindaba fuerzas. Esa misma pancarta le será entregada ne mano pro Roberto Torres, dirigente del club.

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 577 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Un comentario sobre “Operaron con éxito a Mostaza, ídolo de Racing

  • el 12 marzo, 2018 a las 18:36
    Permalink

    Vamos Mostaza querido! Ansiamos tu pronta recuperación! Toda la familia Académica hace fuerza para que estés bien.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *