El presidente de Racing, con agenda cargada

¡Compartí esta noticia!

No sólo del fútbol vive Racing. Ni siquiera tampoco del resto de los deportes, que cada vez con más disciplinas se desarrollan bajo la órbita de la Academia. Esta vez, fue un buen motivo social por el que el presidente Víctor Blanco acompañó a Chiqui Tapia, el mandamás de la AFA, en el lanzamiento de la 21ª edición de la Liga de Fútbol Inclusivo que organiza la Asociación Civil Andar. También, en el mismo acto, llevado en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, se presentó a la Selección Argentina de Fútbol Inclusivo que estará en el Football for Hope, evento oficial que será parte del Mundial de Rusia. “Estoy muy feliz de estar acá. Es un orgullo para todos nosotros lo que día a día hacen estos deportistas que tan bien nos representarán”, le dijo Blanco a RdA.

Fútbol Inclusivo, con Blanco y Tapia.
Blanco estuvo en el predio de Ezeiza con Tapia.

Pero no terminaron ahí las últimas horas del presidente de Racing fuera del club. El lunes por la mañana, junto a delegaciones de River, Boca e Independiente, compartió un desayuno con Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City. El mandamás de la Academia estuvo acompañado por Diego Milito y su hija Bárbara Blanco, integrante de la Comisión Directiva. El español, que trabaja para los ingleses, dará esta tarde una charla en la Usina del Arte, a partir de las 19.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 923 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *