El Chacho y su once ideal

¡Por fin! El Chacho Coudet sonríe y no es para menos. Tras ocho partidos, podrá utilizar su once ideal, ese que siempre rondó por su cabeza para poner de titular en Racing. Entre suspensiones, lesiones y otros percances, la Academia nunca pudo salir de arranque con el equipo que pretende el entrenador.

Coudet, en la práctica de Racing.
El Chacho pondrá su once ideal en Racing – Patronato.

En el debut ante Unión, faltando algunos días para el compromiso, llegó la noticia de que Neri Cardozo no podría jugar. El volante arrastraba una suspensión de México, de su anterior club, el Rayados de Monterrey. Al partido siguiente, ante Huracán, Cardozo fue de la partida pero Centurión, titular ante el Tatengue, no estuvo de arranque. Al verlo mal físicamente, el Chacho dispuso que Centu fuese al banco.

Ante Olimpo, Ricky tampoco estuvo desde el inicio pero debió ingresar rápidamente luego de la lesión del Pulpo. Justamente, Diego González recién volvió a tener minutos ante Chacarita el último sábado. Debido a estos imponderables, el estreno del once favorito del Chacho será ante Patronato ya que el técnico de Racing tiene pensado colocar al Pulpo de titular. Ni Zaracho, ni Solari lograron convencer del todo a Coudet en los últimos 30 días y de esta manera González, un pilar en la idea de dominar al rival gracias a la tenencia del balón, regresará a la titularidad.

Con las vueltas de Sigali y Licha tras sus respectivas expulsiones ante Vélez, la formación titular de este domingo ante Patronato sería: Musso; Saravia, Donatti, Sigali, Soto; González, Domínguez, Cardozo, Centurión; López y Martínez. El anhelo del DT es que este once se consolide y comience a salir de memoria.

Racing deberá madrugar ante Patronato

Poné el despertador, hincha de Racing. El partido ante Patronato tendrá un horario fuera de lo habitual ya que, este domingo, la Academia recibirá al Patrón desde las 11. Será el único encuentro que disputarán en ese horario los dirigidos por Coudet en lo que resta de la Superliga y los tres puntos deben quedar en casa para seguir luchando por clasificar a la Copa Libertadores 2019.

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 562 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

13 comentarios sobre “El Chacho y su once ideal

  • el 12 marzo, 2018 a las 20:08
    Permalink

    Ya veo que empieza el chacho a poner gente con mucha experiencia, quiera Dios que le salga redondo para felicidad de los hinchas. (pero no me olvido de Pelé, Messi, Maradona, y de última Lautaro, se entiende no es cierto?)

    Respuesta
    • el 12 marzo, 2018 a las 22:44
      Permalink

      Ehhhh!!!!!!! Pelé, Maradora Messi, faltan algunos C. Ronaldo, Busquets., Iniesta, Ozil, Neymar, Zlatan etc. Que tiene que ver todos con el Chacho? No se entiende.-

      Respuesta
  • el 12 marzo, 2018 a las 20:31
    Permalink

    No se entiende , que tiene que ver Pelé y Maradona con que el Chaco ponga el equipo que quiere? Se más claro alfio.

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2018 a las 21:38
    Permalink

    ¡Patronato tiene 20 GF y su GOLEADOR Sebastián RIVAS hizo 11! ¡Lo advertí con el sucio mauro zárate (qué venía haciendo goles) y nos embocó! ¡AVIVARSE Y ARCARLO CÓO HIZO CHACA CON LAUTARO u otros qué no solo lo arcan sinó que lo ca a patadas!

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2018 a las 23:33
    Permalink

    El Once ideal no es con Grimmi en lugar de Soto?

    Respuesta
    • el 13 marzo, 2018 a las 01:21
      Permalink

      Grimmi tiene más quite que Soto pero siempre revienta la pelota a loa contrarios. Además no tiene ida y vuelta. Prefiero a Soto

      Respuesta
      • el 13 marzo, 2018 a las 08:31
        Permalink

        Grimi es titular Soto es un desastre lo más flojo del equipo

        Respuesta
    • el 13 marzo, 2018 a las 10:46
      Permalink

      Me gustaria ver un poco de Orban ya recuperado en lugar de Soto y Lotti en lugar de Triverio en el banco es mejor recambio sin dudas

      Respuesta
  • el 13 marzo, 2018 a las 10:35
    Permalink

    ese equipo ideal del chacho equipaso..- me gusta. en la copa va a dar que hablar y por ay se nos de este año dios quiera. poder terminar el año ganando la copa mas codiciada por este continente.. vamos raciiiiiing saludos academicos

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2018 a las 10:37
    Permalink

    muchachos no critiquemos sumemos Racing positivo dejemos al chacho aser su trabajo y a milito.. se que va a dar su fruto a su tiempo.. saludos academicos

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2018 a las 12:05
    Permalink

    Mucha pelotas a cualquier lado
    El fútbol es una asociación de ideas
    U movimientos Más pelota al pie
    Más rotación como el Racing del 66
    Más gente al ataque eso pasa
    TRIVERIO Y PILLUD REGALARLE UNA PLATEA
    ES EL MEJOR LUGAR QUE LES DESEO EN LA CANCHA

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *