La Juventus busca a un ex Racing

En Racing todavía recuerdan su pegada perfecta, sus trepadas a pura potencia. Se lo extraña. Por su entrega, por su calidad y por lo importante que fue para la Academia en su paso por el club. Campeón en 2014 con apenas 23 años y una de las máximas figuras del equipo de 2016 en adelante, Marcos Acuña se fue hace poco más de seis meses al Sporting de Lisboa y, parece, no le queda mucho tiempo en el club portugués. Es que según el diario A Bola de Portugal, la Juventus tiene un fuerte interés por llevarse al Huevo a Italia para la próxima temporada.

El zurdo se fue de Racing rumbo a Portugal en junio y firmó contrato con el Sporting hasta 2021, con una cláusula de salida de 60 millones de euros. A los 26 años, Acuña tendría la gran posibilidad de pasar a un equipo top de Europa, su gran sueño. Eso sí, para que eso ocurra la Juventus deberá pagar la cláusula de recisión. El equipo del Huevo fue rival de la Juve en la fase de grupos de la Champions League. En ambos partidos, el volante tuvo muy buenas presentaciones que llamaron la atención en los tanos. Con un juego de mucho despliegue y potencia, la liga italiana podría caerle a la perfección.

Acuña, de Racing a la Selección

A Acuña, lo busca la juventus
Acuña, quien la rompió en Racing, es una fija en la Selección

Tan alto fue el nivel que mostró en Racing que lo llevó a la Selección. Pero Marcos Acuña no se conformó sólo con estar. Además, de a poco, se fue ganando un lugar y hasta hay varios que lo quieren por encima de Angel Di María. Lo bueno para el Huevo es que con la llegada de Jorge Sampaoli, su versatilidad le dio más chances de estar dentro de los 11. El actual DT de Argentina, sabe que lo puede usar de lateral izquierdo, como lateral-volante si juega con tres en el fondo y hasta como volante ofensivo, en lugar de Di María. Con todo este repertorio, Acuña, quien fue citado para esta doble fecha de amistosos de la Selección y ahora se volverá a ver con Lautaro Martínez, es una fija dentro de los 23 que irán al Mundial. ¿Seguirán juntos hasta Rusia?

Agustín Iuele

Periodista Deportivo. Diario Olé y Racing de Alma.

Agustín Iuele has 548 posts and counting. See all posts by Agustín Iuele

Agustín Iuele

6 comentarios sobre “La Juventus busca a un ex Racing

  • el 12 marzo, 2018 a las 13:42
    Permalink

    Y nos quedamos algún porcentaje del pase?

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2018 a las 15:23
    Permalink

    Le queda algo de guita a Racing si lo venden al huevo?

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2018 a las 01:30
    Permalink

    Lo de siempre. Vendemos por 2 mangos y los clubes europeos se quedan con toda la tarasca. Cuándo aprenderemos?

    Respuesta
    • el 13 marzo, 2018 a las 08:02
      Permalink

      Cuando el fútbol argentino sea serio….

      Respuesta
  • el 13 marzo, 2018 a las 08:52
    Permalink

    Cuando le pagues lo que le pagan los europeos lo vas a vender al precio que lo venden los europeos.

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2018 a las 11:25
    Permalink

    MUY BUEN COMENTARIO EDUARDO LO VENDIMOS EN 9 NOS QUEDARON 5 Y LOS PORTUGUESES LO VENDEN EN 60 LO MISMO NOS VA A PASAR CON LAUTARO DE TANTO REPARTIR NOS QUEDA 18 O 20 Y EL MILAN LO VENDE SEGUN LA CLAUSULA EN 120 APRENDAMOS SEÑORES ACADEMICOS

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *