Lautaro: “Tengo que aprovechar la oportunidad”

¡Compartí esta noticia!

Y finalmente se le cumplirá el sueño. Como se venía anticipando en las últimas semanas, Lautaro Martínez fue citado a la Selección para los partidos amistosos frente a Italia (el 23, en Manchester) y España (el 27, en Madrid). Jorge Sampaoli, quien hace rato lo tiene como una debilidad, quedó impresionado en las cuatro visitas que hizo al Cilindro para ver bien de cerca a la gran joya del fútbol argentino. Frente a Lanús, Huracán, Cruzeiro y Vélez, el de Casilda vio cómo Lautaro hizo dos tripletes y marcó en total siete goles, brillando en cada uno de los encuentros.

Lautaro Martínez festeja en la platea de Racing.
Lautaro fue convocado a la Selección.

Posiblemente sin Sergio Agüero, quien sufrió una lesión en su rodilla izquierda mientras se entrenaba en el Manchester City, el Toro tenga más chances de mostrarse junto a Messi y los demás jugadores. No es descabellado pensar que el bahiense arranque de titular en algunos de los dos partidos, aunque sin el Kun la máxima referencia de Argentina pase a ser Gonzalo Higuaín. “Estoy feliz, Tengo que disfrutar y aprovechar la oportunidad”, le dijo Lautaro a RdA, quien todavía no sabe si se viajará apenas terminado el partido frente a Patronato (el domingo a las 11) o el lunes. Lo confirmado, según el presidente Blanco, es que Racing contará con su máxima figura en el próximo partido, detalle no menor porque, a priori, en la Selección quería que viajara antes. “Es un merecido premio a alguien distinto en lo deportivo y personal”, opino Víctor Blanco en este portal.

Estadísticas de jugador top en Racing

En lo que va de la temporada, los números de Martínez explotaron. En 13 partidos anotó 9 goles en el campeonato local y debutó en la Copa Libertadores haciéndole tres goles al poderoso Cruzeiro. Mientras se rumorea de un interés del Manchester City, en Italia ya dan cerrado su pase al Inter en más de 30 millones de euros y Roly Zárate, uno de sus representantes, avisó que no hay chances de que siga en Avellaneda más allá de junio. Mientras, todos soñamos que se despida de la mejor manera de la Academia y que tenga un lugar en el Mundial de Rusia. Un gran jugador y un juvenil querido por todos los que trabajan en Racing.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 917 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

Un comentario sobre “Lautaro: “Tengo que aprovechar la oportunidad”

  • el 13 marzo, 2018 a las 00:11
    Permalink

    NO SE SI ES CONVENIENTE QUE JUEGUE EL DOMINGO. EL JUGADOR ESTARA CON LA CABEZA EN OTRO LADO. Y SOBRE TODO DE CUIDARSE DE UNA LESION QUE LE IMPIDA VIAJAR.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *