Yaqué: “Imposible que Lautaro siga en Racing después de junio”

¡Compartí esta noticia!

La esperanza de Eduardo Coudet de retener a Lautaro Martínez al menos hasta  diciembre  hoy persigue un milagro, sin puertas abiertas. Primero las cerró Rolando Zárate, uno de los representantes del jugador. Y esta tarde hizo lo propio el otro de sus apoderados, esto reforzado por lo confirmado por un importante dirigente de la Academia.

“Lo de Lautaro al Inter está cerrado en un 99% para que se vaya en julio. Pueden aparecer ofertas como las del Manchester City, pero el pase al Inter es un caso terminado. Desde el lado contractual, es imposible que siga en Racing después de junio”, aseguró el Beto Yaqué en declaraciones a @Esto Es Racing (AM 770). Según Yaqué, la llegada del bahiense generó una expectativa importante en el club italiano, tanto que “irá como la figura del Inter. Es un jugador de elite. Todo lo que se propone lo cumple porque es un chico diferente, muy centrado y tranquilo”.

Lautaro cerró contrato con Inter

Martínez y Centurión festejando un gol.
Lautaro y Centurión, los empleados favoritos del mes.

Autor de ocho goles en lo que va de 2018 entre Superliga y Libertadores, el delantero acordó de palabra con Inter un contrato por cinco años, mientras que Racing arregló su transferencia en casi 35.000.000 de dólares brutos, suma a la que habrá que descontarle el 24,5 % entre el 15% que le corresponderá al delantero y un 9% entre la AFA y Agremiados. Así, ese monto se transformará en cerca de 26.500.000. Pero como de aquí una parte irá a Liniers de Bahía Blanca por ser dueño del 20% de la ficha y otro tanto será destinado a la familia del Toro, a la Academia le entrarán limpios de 18.500.000 a 20.000.000.

El Toro jugará el domingo ante Patronato, desde las 11 en el Cilindro, y el lunes se sumará a la Selección para los amistosos ante Italia y España, a disputarse el 23 y 27, respectivamente.

Otras noticias

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 652 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

2 comentarios sobre “Yaqué: “Imposible que Lautaro siga en Racing después de junio”

  • el 12 marzo, 2018 a las 20:33
    Permalink

    Lo que diga ZARATE y YAQUE como socio me tiene sin cuidado, ellos quieren su TAJADA, y apuran y junto a todos los “””periodistas”””, hacen lobby; antes decían que se iba por la cláusula en diciembre, despues por una nueva clausula, despues que se iba en junio, en SILENCIO milito y la comision negocian, no hay que darle LUGAR a los comentarios de estos personajes, y menos tomarlo como VErdad, todos sabemos como se manejan en ese circulo los negocios, LAUTARO HASTA DICIEMBRE!!!!

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2018 a las 00:08
    Permalink

    PARECE QUE CADA VEZ NOS QUEDA MENOS DINERO. ACASO NO SE INCORPORA LA CLAUSULA DE UNA PLUS VALIA POR VENTA DEL 10 % COMO SE HABIA HABLADO. ES NECESARIO COMO DIJE ANTERIORMENTE QUE RACING CLUB SEA CLARO CON ESTE PASE. LOS SOCIOS DEBEMOS SABER TODAS LAS CLAUSULAS DEL CONTRATO. NI ZARATE NI YAQUE FORMAN PARTE DEL CLUB. SON REPRESENTANTES DEL JUGADOR. PERO LOS DERECHOS FEDERATIVOS SON DE RACING Y ELLOS NO PUEDEN PONER CONDICIONES SOBRE SU TRANSFERENCIA.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *