Préstamos de Racing que se vencen

En este informe de RDA epasamos a qué jugadores de Racing se les vencerá su préstamo a mitad de año en otros clubes y deben volver, y los detalles de sus situaciones contractuales. Para tomar nota.

Cabral, titular en Atlético de Tucumán.
Cabral debe volver a Racing.

Yonathan Cabral, zaguero: Titular en Atlético Tucumán. Se fue con cargo y una opción de compra de 600.000 dólares por la mitad del pase.

Nélson Avecedo, volante central: En junio cumplirá dos años y medio a préstamo en Unión, donde se adueño del puesto. Se fue con cargo y una opción de compra de 800.000 dólares por el 50% de la ficha. Su convenio con la Academia caduca en junio de 2019.

Mariano Bareiro, volante central: Extendió su cesión en Defensa y Justicia por un año más, es decir hasta el 31 de junio próximo. Racing lo prestó sin cargo y con una opción de compra de 1.500.000 dólares. Su contrato con la Academia se termina en junio de 2019.

Braian Guille, delantero: El delantero juega en Santamarina de Tandil sin cargo ni opción de compra. En Racing posee vínculo hasta diciembre de 2020.

Braian Alvarez, volante ofensivo: A préstamo en Ferro sin cargo y con opción de compra de un 10% de la ficha en 250.000 dólares. Su contrato con Racing dura hasta junio de 2021.

Facundo Castro, delantero: En All Boys, sin cargo y con opción de 200.000 dólares por el 50% del pase. Su convenio en Racing, vigente hasta diciembre de 2019.

Martín Pérez Guedes, volante ofensivo: Juega en Atlético Mitre de Santiago del Estero. Racing es propietario de la mitad de la ficha y tiene contrato hasta junio de 2020. Se fue a préstamo sin cargo ni opción de compra.

Facundo Castillón, delantero: Prestado a Lanús, sin cargo y con opción de compra de 800.000 dólares. Hasta junio de 2019 tiene vínculo con la Academia.

Javier Martínez, delantero: Categoría 98, llegó a jugar en Reserva de Racing. Hace dos semanas se fue a préstamo a Real Pilar, de la Primera D. Estará allí hasta mitad de año, cuando finalice el torneo. Lo cedieron sin cargo ni opción de compra y ya hizo un gol.

Los préstamos que vencen del plantel de Racing

Javier García, arquero: Su contrato con la Academia se le vence el 30 de junio, pero tiene opción a renovarlo por un año más. Ya hay conversaciones.

Fernando Valenzuela, enganche: Pese a haber sido considerado una promesa cuando explotó en las categorías de las Inferiores, y después de integrar el plantel de Primera, hoy no está en los planes ni de la Reserva: se entrena con la Cuarta. El club no piensa en renovarle el contrato que se le finaliza a mitad de año.

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 546 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

17 comentarios sobre “Préstamos de Racing que se vencen

  • el 12 marzo, 2018 a las 16:33
    Permalink

    GARCIA PODES IRTE TRANQUILO, VAMOS CHILA

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2018 a las 19:59
    Permalink

    Llamativo lo de Valenzuela. Si bien nunca hizo pié ni siquiera en Chicago, no deja de resultar extraño éste caso, de un jugador promesa de crack con destino de primera, a no ser tenido en cuenta ni para jugar en reserva, y menos aún para renovarle. El costo – beneficio de du renovación no da ni para eso? Qué bajo debe estar y qué poca perspectiva de recuperarlo, para llegar a ese punto. Una pena.

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2018 a las 20:20
    Permalink

    Me gustaría wue explique alguien que conozca el tema de Valenzuela.Porque para mí le sobran condiciones. Y no creo que alguien se pueda olvidar de ser crack.

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2018 a las 20:42
    Permalink

    Por favor si alguien conoce como contactarlo a Fernando Valenzuela me puede enviar un whats app al 3816702508, gracias.

    Respuesta
  • el 12 marzo, 2018 a las 23:08
    Permalink

    FALTAN EN LA LISTA BRIAN FERNANDEZ Y JUAN DI NENNO. CON VALENZUELA ES UN MISTERIO. NO SEA QUE QUEDA LIBRE Y LUEGO LA ROMPE EN OTRO EQUIPO. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA EN RACING

    Respuesta
  • el 13 marzo, 2018 a las 09:28
    Permalink

    Muchachos, son lelos? Los que no figuran es porque no se les termina el préstamo en Junio!

    Respuesta
  • el 14 marzo, 2018 a las 17:45
    Permalink

    valenzuela solo jugó unos 15 minutos con el sindicato de al lado, en un verano y metio una asistencia terrible para roger martinez, de 30 metros, SOLO ESO, me vana decir que un chico con sus cualidades tecnicas no merece ni siquiera UN partido mas en primera ????? ni siquiera en reserva ESTO es EXTRAÑÍSIMO !!!! quien toma las decisiones? Parecen cosas del Racing grondonista PRE 2014!!!

    Respuesta
  • el 15 marzo, 2018 a las 10:15
    Permalink

    Me parece muy buena pomitica del club…que jugadores que no tienen lugar o son muy jovenes y necesitan explotar..se cedan a prestamo..con o sin cargo y con o sin opcion…segun mas convenga al club
    Si es una promesa joven…sin cargo pero sin opcion o con una opcion elevada y pequeño porcentaje del pase
    En el caso de jugadores grandes..con una opcion razonable si Racing no piensa traerlo nuevamente al club
    Es una buena manera de administrar el patrimonio del club…valorizando a los mas jovenes ( con pase de Racing ) y rotando a oos mas grandes a fin de venderlos

    Respuesta
  • el 15 abril, 2018 a las 22:04
    Permalink

    A Cabral y bareiro le daria una oportunidad

    Respuesta
  • el 17 abril, 2018 a las 11:34
    Permalink

    Con Valenzuela es algo personal! no puede olvidarse de jugar fútbol
    me preocupa Amaral no le dieron ninguna oportunidad y Brian Fernández
    lo manejan como un esclavo, ya le impusieron tres clubes.
    a este se lo van a cagar otros equipos y después lo lamentamos!!

    Respuesta
  • el 1 mayo, 2018 a las 22:21
    Permalink

    Javier Garcia tendria que quedar aunque sea como suplente. A chila lo vi 2 partidos en reserva y no da seguridad.

    Respuesta
  • el 19 mayo, 2018 a las 23:47
    Permalink

    Perez Guedes todavia esta en Racing?increible al chico lo compraron en la epoca del chocho llop.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2018 a las 15:04
    Permalink

    Alguno de todos los que opina, lo ve a Valenzuela todos los días? Porque para decir “no hagan una cagada y que después la rompa en otro club” hay q verlo. Si algo caracteriza a esta gestión es que saben hacer negocios, si fuese “Messi” lo venderían o le sacarían jugo, no lo dejarían libre.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2018 a las 01:07
    Permalink

    Una pena que Valenzuela nunca haya estado en primera. Hizo las cosas muy bien en inferiores.

    De los que vuelven solo me quedaria con Cabral

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *