El Pulpo se hizo amonestar en Racing

Primero demoró deliberadamente en ejecutar un tiro libre desde la izquierda, después  tardó una eternidad en hacer un lateral en la derecha, raro en él estando en cancha Renzo Saravia, el hombre que los realiza siempre por ese costado de Racing… Y ahí sí Diego González logró su cometido… Después de esa última actitud, el juez se apiadó de él y le sacó la amarilla que el Pulpo estaba buscando ostensiblemente.

En su reaparición como titular tras el esguince en la rodilla derecha (contra Chacarita entró en el segundo tiempo), con la cinta de capitán debido a que Licha López viene de ser expulsado y no la usará durante un mes, el volante central se hizo amonestar para llegar a los cinco cartones y asegurar su presencia frente a River, en el Cilindro.

El Pulpo González festeja junto a Donatti.
El Pulpo González fue capitán.

En el medio, el ex Lanús cumplirá la fecha de suspensión ante Belgrano, cuando se reanude el campeonato luego del parate por la fecha doble fecha FIFA. Si bien Eduardo Coudet no fue explícito, quedó claro que estaba pautada esa amarilla. “Alguna vez les va a llegar la quinta…”, dijo el técnico en conferencia de prensa, también en alusión a Renzo Saravia, el otro titular que está al límite. El tercero al filo es Miguel Barbieri, quien esta mañana fue al banco.

Opciones para reemplazar al Pulpo

Sin la presencia del Pulpo, Chacho seguramente vuelva a apelar a Cardozo como mediocampista por el centro delante de Nery Domínguez, puesto que ocupó muy bien cuando González estuvo lesionado. Habrá que ver si a la derecha, como voplante interno, estará Zaracho o Solari.

 

Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 480 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

4 comentarios sobre “El Pulpo se hizo amonestar en Racing

  • el 18 marzo, 2018 a las 17:15
    Permalink

    Partidazo del pulpo, cómo todo Racing !!!

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2018 a las 01:51
    Permalink

    Meli sigue jugando… Y tenemos al polaco, intacto, esperando despedirse con esta casaca que amamos, garrón que nunca lo tuvieron en cuenta, siempre estuvo a nivel…

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *