Blanco: “Hablé con Centurión y está arrepentido”

¡Compartí esta noticia!

Víctor Blanco, presidente de la Academia, dialogó con el programa 90 minutos (FoxSports) y opinó sobre el tema del día en el mundo Racing. El incidente que sufrió Centurión este lunes por la mañana sacudió la paz que reinaba en el club tras la brillante goleada 5-0 ante Patronato.

Víctor Blanco, presidente de Racing.
“Hablé con Centurión y está arrepentido”, reconoció Blanco.

“Centurión es un jugador muy importante para Racing y por supuesto que estoy preocupado. Desde nuestro lado, hay que apoyarlo. Es una enfermedad en la que hay que ayudarlo a salir y no crucificarlo”, aceptó el presidente. Y agregó: “Cuando es un tema reiterado, hay que tomar los recaudos y tratarlo desde la parte médica para que estos hechos no vuelvan a ocurrir”.

El plantel de la Academia goza de dos días libres tras la gran actuación frente a Patronato y la situación particular de Centurión resulta un llamado de atención para la dirigencia de Racing. “El jugador está licenciado por 48 hs, al igual que todo el plantel. En lo que respecta a su vida privada, no podemos estar las 48 hs cuidándolo. Esto que ocurrió afecta la imagen del club y es por eso que hablaremos con el departamento de legales y con Centurión”, aseguró.

El nivel del futbolista de 25 años no está en duda. Su rendimiento en esta tercera etapa es cada vez mejor y este incidente fuera de la cancha resulta un traspié ante todo lo bueno que venía generando. Pieza clave en el equipo del Chacho Coudet, el volante lleva cuatro goles y siete asistencias en menos de nueve partidos“A mí me preocupa todo lo que pase en Racing. Hablé con Centurión y está arrepentido. Es un jugador muy importante para nosotros, sabemos de sus grandes cualidades y hay que ayudarlo para que pueda recuperarse”, reconoció Blanco.

Víctor Blanco aclaró la situación contractual de Lautaro Martínez

“Lo que se le prometió a Lautaro, se le va a cumplir”, afirmó el presidente de Racing con respecto al contrato que se firmó hace algunas semanas con el mejor delantero del fútbol argentino. En la previa al partido con Patronato, el Toro tenía cierto malestar porque no se terminaba de concretar aquello que habían pactado tiempo atrás. Desde el entorno de Lautaro Martínez, le confirmaron a RDA que la situación se va a resolver satisfactoriamente en las próximas horas tras la reunión que mantendrán este lunes los representantes del futbolista y los dirigentes de la Academia.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 713 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

3 comentarios sobre “Blanco: “Hablé con Centurión y está arrepentido”

  • el 19 marzo, 2018 a las 19:01
    Permalink

    Fríamente opinando, muy fríamente… el fútbol es un negocio, Racing Club es un negocio y Centurion es su producto. Un producto importante, valioso. Además, de ser una gran inversión.
    Racing Club debería hacer todo lo posible para cuidarlo.

    Respuesta
  • el 19 marzo, 2018 a las 21:52
    Permalink

    Vamos Centu!!! No les des de comer a la jilada antiRacing !!! Ponete las pilas maestro!!!!

    Respuesta
  • el 20 marzo, 2018 a las 00:26
    Permalink

    SR. VICTOR BLANCO.RACING CLUB TIENE UN EQUIPO DE PROFESIONALES DE LUJO EN EL DEPARTAMENTO LEGALES. CUNEO LIBARONA A CARGO. LA DENUNCIA PENAL CONTRA CENTURION , FUE A RAIZ DE UNA SUPUESTA DADIVA QUE OFRECE PARA DEJAR SIN EFECTO LA INFRACCION. ESO SURGE DE UNA FILMACION GRABADA QUE SE VIRALIZO SIN ORDEN JUDICIAL. ES NULA. POR LO TANTO TODO LO QUE PASO SE REDUCE A UNA INFRACCION DE TRANSITO. CENTURION TIENE TODO EL DERECHO DE DEMANDAR ,AL MUNICIPIO DE LANUS POR EL GRAVE DAÑO MORAL OCASIONADO POR DAR PUBLICIDAD A ESE VIDEO. ADEMAS DE HABER MENCIONADO EL SR. KRAVETZ CONSPICUO DIRIGENTE DE BOCA(QUE CASUALIDAD), QUE ESTA ALCOHOLIZADO, SIN NINGUNA PRUEBA, COMO TAMBIEN QUE HABIA OLOR A ALCOHOL EN EL AUTOMOVIL. ME IMAGINO EL PICNIC QUE SE HARA EL DR. CUNEO LIBARONA.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *