El Racing de Cocca tuvo una gran racha

Cocca: “Lautaro tiene todo para ir a Rusia”

Todos hablan de Lautaro Martínez, la última gran aparición del fútbol argentino. Ya excede al ámbito de Racing lo que se dice de él. Desde diferentes protagonistas y partes del mundo recibe elogios, como los de Gonzalo Higuaín y Pupi Zanetti (vicepresidente del Inter), por mencionar dos casos de palabras con peso. Pero la lista no se termina ahí: ahora se sumó Diego Cocca, el hombre que conoce muy bien al Toro e hizo debutar en Primera.

"Lautaro va a estar preparado para ir a Rusia. Tiene todo para hacerlo, tiene la cabeza preparada. Va a triunfar en #Europa", arrancó el técnico campeón con Racing en 2014, de segundo paso algo convulsionado y acrualmente en el Tijuana de México.

En @LaOral630, Cocca recordó: "En 2014/15 había que ordenar un poco el club, había muchos jugadores y mandamos a Reserva a varios. Uno de ellos era Lautaro Martinez. En mi segunda etapa, Lautaro Martinez ya era un jugador muy maduro, muy profesional. Se cuida mucho”.

Diego Cocca en conferencia de prensa en Racing.
“A Centurión tendrán que ayudarlo a tener una mejor vida”, dijo Cocca.

Al frente de un equipo que lleva cuatro partidos sin ganar (tres derrotas y un empate) entre torneo local y Liga de Campeones, y con un Gustavo Bou que se recupera de un doble desgarro, Cocca también se refirió a Ricardo Centurión, recientemente envuelto en un escándalo por pasar dos semáforos en rojo, negarse a un test de alcoholemia e intentar sobornae a un policía.

Cocca, sobre Ricky

“A Centurión hay que ayudarlo para que tenga una vida mejor. Seguramente Racing lo va hacer", se mostró optimista el DT, después de que Víctor Blanco, presidente de la Academia, revelara que “tiene una enfermedad con el alcoholismo”.

Además de expresar que “es espectacular que Diego Milito sea el mánager del club”, Cocca comentó: "Racinr tIene muchísimo por crecer y va por muy buen camino".

2 comentarios en “Cocca: “Lautaro tiene todo para ir a Rusia””

  1. Avatar

    Otro de los aciertos de Cocca (?). Mando a Lautaro a la reserva y hecho a Manguera entre tantos aciertos, mamita...que visionario!

Los comentarios están cerrados.