Pupi Zanetti: "Lautaro es un delantero fenomenal"

Otro elogio más para Lautaro Martínez, la joya de Racing. Esta vez, de parte de Javier Zanetti, actual vicepresidente del Inter de Italia, club en el que jugará el Toro a partir de junio. El Pupi tuvo una enorme trayectoria como futbolista destacándose por su larga y exitosa carrera en el Inter, donde el ex lateral derecho disputó 859 partidos con el Neroazzurro,  obteniendo 16 títulos. En la Selección Nacional, tiene el orgullo de ser el jugador con más participaciones vistiendo la camiseta celeste y blanca: participó en 146 partidos, incluidos dos mundiales y cinco Copa América. Justamente, Lautaro Martínez, comenzará a desandar un camino en el que desea ser protagonista tanto de la Selección Argentina como del conjunto italiano.

"Lautaro Martínez es un delantero fenomenal", destacó el Pupi.

"Lautaro Martínez es un delantero fenomenal, una gran aparición del fútbol argentino", destacó el Pupi en diálogo con el programa Resumen 10 (AM 710).  Ahora, en su nuevo rol en el Neroazzurro, lideró las negociaciones para lograr que el Toro siga su carrera en Italia, a donde irá como una figura, compartiendo ese mote con Mauro Icardi. Consultado sobre si pueden jugar ambos delanteros juntos, Zanetti aseguró: "Son dos grandes jugadores, de los mejores delanteros del mundo. Creo que tienen distintas características pero que son complementarios". Tal cual anunció RDA este miércoles, Lautaro se irá a jugar al fútbol italiano a partir de junio, algo que fue confirmado por el propio jugador. Después de arduas negociaciones, la operación con el Inter le dejará a Racing entre 20 y 22 millones de dólares limpios.

Mientras le llueven los elogios, Lautaro Martínez se entrena junto con el Seleccionado Nacional en el predio del Manchester City. Este viernes, Argentina se enfrentará con Italia y el atacante de 20 años ocupará un lugar en el banco de suplentes a la espera de que Jorge Sampaoli le dé minutos para demostrar todo lo bueno que viene mostrando en Racing.

 

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. El Vasco es integrante de "Esto es Racing" (L A V de 20 a 21 por Radio Güemes AM 1050).

Juan Gorrochategui has 1164 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

2 comentarios sobre “Pupi Zanetti: "Lautaro es un delantero fenomenal"

  • Avatar
    el 22 marzo, 2018 a las 12:28
    Permalink

    Para mí , si Lauti no juega dos tiempos enteros entre los dos partidos,y la rompe, como quien dice, va a ser muy difícil que quede en el plantel.

  • Avatar
    el 22 marzo, 2018 a las 14:00
    Permalink

    Como dice el sr alberto martin, aguante racing carajo! Le podrian hacer una entrevista no? Muchachos.....

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.