Videos y pelota en Racing

Sin fútbol oficial a la vista, pero siempre con la pelota rodando. Ese es el sello de Eduardo Coudet para cada trabajo diario. El plantel de Racing encaró el segundo día de tareas de la semana con un inicio en el Cilindro y luego la continuación en el predio Tita Mattiussi. En el horizonte aparece Belgrano como rival, aunque más cerca, durante el parate por fecha FIFA, habrá un amistoso: el sábado por la mañana, ante Temperley, desde las 10 y en el Cilindro.

Entrenamiento de Racing en el Tita.
Racing se entrenó pensando en el amistoso del sábado ante Temperley.

Luego de ver videos en la sala técnica del estadio, el plantel se trasladó hasta el Tita para iniciar con una entrada en calor con ejercicios de conducción con balón. Posteriormente hubo fútbol en espacios reducidos, primero con todo el grupo y después en dos de 7 contra 7 con la idea es seguir aceitando el funcionamiento de un equipo que atraviesa un momento sensacional.

Para visitar al Pirata, Chacho tendrá la baja de Diego González. El Pulpo se hizo amonestar para llegar a la quinta amarilla, cumplir suspensión en Córdoba y asegurar su presencia frente a River. En tanto, quienes están al límite con cuatro cartones son Renzo Saravia y Miguel Barbieri. El plantel volverá a las prácticas este viernes.

1 comentario en “Videos y pelota en Racing”

  1. Avatar

    Hoy es más importante ganarle a Belgrano que ganarle a River. No entiendo lo de la amarilla del Pulpo.

Los comentarios están cerrados.