Racing tiene equipo para Temperley

Será una buena prueba para los habituales suplentes que tiene Racing jugar contra Temperley. Por el parate por fecha FIFA, la Academia no tendrá competencia oficial durante el fin de semana y el Chacho Coudet aprovechará para darle minutos y ver algunos detalles de los que no suelen ir de entrada. Este sábado por la mañana (a las 10), un equipo alternativo tendrá un amistoso en Cilindro y a puertas cerradas contra el Gasolero. Y en la práctica de este viernes el entrenador paró a los 11 que serán titulares: Musso; Pillud, Barbieri, Orban, Piovi; Solari, Zaracho, Meli, Ojeda; Triverio y Cuadra.

Entrenamiento de Racing.
El plantel se entrenó pensando en Temperley.

De todos ellos, el único que juega siempre es el arquero. Coudet, indudablemente, quiere seguir dándole rodaje al juvenil para que se siga afianzando bajo los tres palos y por eso le dará fútbol. El resto del plantel se entrenó bajo el mando de Ariel Broggi e hicieron trabajos en espacios reducidos. El único ausente fue Renzo Saravia, quien no se presentó por encontrarse con un síndrome febril.

6 comentarios en “Racing tiene equipo para Temperley”

  1. Avatar

    Que pasa con el facha Gutiérrez?? No veo volante como el en ese equipo! .,partidos asi deberian servir para potenciar a los pibes y probarlos!.,Meli ya no va aprender ahora.,sin un 5 dinamico le van a llegar a la defensa que no es la mas rapida.,mi humilde opinion! Vamos Racing!!

  2. Avatar
    Andres Osvaldo Forastiero

    SABEMOS QUE CADA DIRECTOR TECNICO TIENE SUS PREFERENCIAS. SE VE QUE A GUTIERREZ NO LO QUIERE. OTRO QUE ME EXTRAÑA QUE NO ESTE EN EL EQUIPO ES LOTTI. GOLEADOR DE LA RESERVA. BUENO ESPEREMOS QUE ALGUN DIA TENGAN OPORTUNIDAD. Y NO OLVIDAR QUE BAREIRO ESTA EN DEFENSA Y JUSTICIA Y JUGANDO BIEN

  3. Avatar
    Patricio Antonio García

    Me parece muy bien que juegue amistosos el equipo alternativo. Asi se conocen y cuando les toque un partido por los puntos. Ya tienen varios partidos encima juntos. Tambien asi los mantenes enchufados. Grande chacho!

Los comentarios están cerrados.