Racing piensa intimar a Sporting

No llega a ser una gran preocupación, pero en Racing no quieren dolores de cabeza y por eso tomarán medidas sobre una deuda. Según le confirmaron a RDA, el club piensa intimar (vía FIFA) al Sporting Lisboa porque se atrasó en el pago de una cuota que venció por el pase de Marcos Acuña.

Lautaro Martínez, Cuiquito Romero, Blanco y Acuña, en la Selección.
Blanco le regaló una casaca al Huevo durante la concentración de la Selección en Madrid a la espera del amistoso ante España.

Los portugueses pagaron una parte cuando se cristalizó la operación en julio de 2017 en cerca de 8.000.000 de euros, pero no cumplieron con el 1.500.000 euros pautado para enero último. La otra porción, por un monto similar, quedó establecida para julio próximo.

Ferro tampoco cobró

Como tenía el 50% de la ficha, a Ferro le corresponderá un porcentaje que, por este atraso, todavía no pudo percibir en tiempo y forma. Por la transferencia, el club de Caballito se hará de un total de 2.750.000 euros, suma menor a lo que recibirá la Academia, que le dio la vidriera más importante al Huevo.

 

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 940 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

5 comentarios sobre “Racing piensa intimar a Sporting

  • Avatar
    el 26 marzo, 2018 a las 12:36
    Permalink

    Que venta horrible se hizo con el huevo, por la mitad de lo que vale y en cómodas cuotas.

  • Avatar
    el 26 marzo, 2018 a las 13:30
    Permalink

    Jorge te doy la razon, pero lamentablemente con la legislacion actual del futbol los clubes tienen pocas herramientas para negarse a una transferencia, si el jugador se quiere ir se va. Ya lo decia el gran Perfumo en su programa de radio "en nuestra epoca, quedabamos presos en los clubes, yo estuve colgado en Racing; pero ahora se han ido al otro extremo"

  • Avatar
    el 26 marzo, 2018 a las 16:18
    Permalink

    Alguien sabe si la venta de Oscar Romero se cobro en su totalidad?

  • Avatar
    el 26 marzo, 2018 a las 17:14
    Permalink

    AMPLIANBDO LO QUE DICE JORGE CREO QUE RACING CLUB INSTITUCION DEBERIA EN UN COMUNICADO A LOS SOCIOS SEÑALAR LA SITUACION DE CADA PÀSE, YA QUE FUERON MUCHOS EN ESTOS ULTIMOS AÑOS Y NO SABEMOS SI SE HAN PAGADO EN SU TOTALIDAD Y SI HAY DEUDAS CUALES SON Y CUANDO DEBEN SALDARSE. ADEMAS DE ROMERO, NO ESTA CLARO LO QUE PASO CON GIO MORENO. ES HORA DE QUE SEPAMOS A CIENCIA CIERTA COMO SON ESTAS TRANSFERENCIAS Y ESPEREMOS QUE EL INTER PAGUE LO QUE DICEN POR LAUTARO MARTINEZ. DEL BORUSIA ESTABA SEGURO QUE SI, SON ALEMANES.

  • Avatar
    el 27 marzo, 2018 a las 08:42
    Permalink

    Cuanta plata y no sabemos quién la maneja a futuro.hay que crear leyes para que los dirigentes respondan con sus bienes.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.