Racing acordó la renovación del Pulpo

Diego González es noticia no sólo porque no podrá jugar el viernes contra Belgrano por haber llegado a las cinco a amarillas. El volante central tiene encaminada su renovación de contrato y sólo espera que Víctor Blanco llegue de España, donde se encuentra acompañando a la Selección, para empezar a definir lo que será el nuevo vínculo con Racing. Según averiguó RdA, el ex Lanús renovará hasta junio de 2021 (tenía hasta junio de 2020) con una mejora salarial y no tendrá modificaciones su cláusula de rescisión, pactada en 8.000.000 de dólares netos a favor de la Academia. Vale aclarar que en caso de una posible venta, Santos Laguna, el club que lo vendió a Racing en 2.400.000 dólares se quedó el derecho de una plusvalía del 50% de una futura transferencia.

Ojeda también actualizó su vínculo.
A Ojeda le renovaron la semana pasada.

La semana pasada, quien había renovado su contrato y actualizado la cláusula de rescisión fue Martín Ojeda. El ex Ferro, quien ganó terreno desde la llegada del Chacho Coudet, ahora estará ligado al club hasta junio de 2022 y saldrá diez millones de euros más caro. Su salida pasó de costar 8.000.000 de euros a 18.000.000 para evitar un caso parecido al de Lautaro Martínez, cuyo monto había quedado muy bajo respecto al valor original de mercado del jugador. Así, Racing sigue blindando y potenciando su patrimonio.

5 comentarios en “Racing acordó la renovación del Pulpo”

  1. Avatar
    Andres Osvaldo Forastiero

    NO NOS ENGAÑEMOS YA LO DIJO SAMPAOLI, LE DIO LAS LLAVES DE LA SELECCION A MESSI. ENTONCES JUEGAN LOS AMIGOS DE MESSI. QUE PASA SI LAUTARO JUEGA Y LA ROMPE. SE ACABO LA MENTIRA DE HIGUAIN. Y ESO A MESSI NO LE GUSTA. POR TANTO LAUTARO OUT. DESGRACIADAMENTE.

  2. Avatar
    alejandro amado garcia

    estimado andres, por apellido me suena a familia conocida de villa ballester, comparto tu comentario en su plenitud.

  3. Avatar

    San Paoli denostro lo poco que cuida a Lautaro poniendolo 1 a 4 abajo ..en un partido chivo vontra España..casi...cumpliendo con que le iba a dar minutos
    Se saco la obligacion se encima incinerandolo

Los comentarios están cerrados.