Los chicos de Racing, en el estreno del Pepo

Rubén Castiñeiras, conocido popularmente como El Pepo, tiene una historia de vida llamativa. Dueño de un pasado lleno de tinieblas que ya dejó atrás, el cantante de cumbia es hoy uno de los referentes de la movida tropical, además de ser hincha fanático de Racing. Y anoche, en el estreno de su película “La última oportunidad”, aprovechó la excusa e invitó a los chicos de Casa Tita, la pensión de la Academia.

Juveniles de Racing en el estreno de la película del Pepo.
Los juveniles de la pensión, acompañados por Adrián Fernández y Cecilia Contarino, posan con El Pepo.

La cita fue en el cine Gaumont, ubicado en la zona de Congreso, y los juveniles, muchos de ellos fanáticos del Pepo y de su música, asistieron a la avant premiere acompañados por Adrián Fernández, dirigente encargado del fútbol amateur de Racing, y Cecilia Contarino, psicóloga que trabaja en el día a día con ellos. Fue una velada llena de emoción e historias de superación, algo que los chicos de la pensión conocen bien de cerca. Además, también dijeron presente el Turco García junto a su hijo Yamil (delantero de las Inferiores) y Ricardo Centurión.

Una vez terminada la proyección de la película, el Pepo salió al escenario con su banda para tocar unos temas en vivo y no faltaron los cantitos de cancha de la Academia. Una salida bien académica.

Agustín Díaz

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 404 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *