Inferiores: saldo negativo de Racing ante Godoy Cruz

¡Compartí esta noticia!

Luego de una primera fecha abrumadora ante Chacarita, donde sacaron 16 puntos sobre 18 en juego, y después Argentinos,  las Inferiores de Racing se enfrentaron por la tercera fecha de AFA ante Godoy Cruz. Esta vez, la suerte fue dispar y con saldo negativo, porque la Academia apenas pudo rescatar siete unidades ante el equipo mendocino.

Inferiores de Racing contra Godoy Cruz.
Crédito: Godoy Cruz.

Las categorías más grandes jugaron en el predio Tita Mattiussi y sólo vieron un triunfo. La Cuarta perdió 2-3 (goles de Chara y Lahora) y la Quinta 1-2 (Erracalde). La Sexta División fue la única que se pudo imponer en casa, con un contundente 2-0 con tantos de Angel Gómez e Imanol Segovia. Las más chicas, que viajaron hasta Mendoza, al menos tuvieron una gran goleada: la Séptima se impuso 5-2 con cuatro goles de Lucas Nuñez y el restante de Facundo Salto. La Octava igualó (César Gómez) y la Novena perdió 2-0.

Otras noticias

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 917 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

4 comentarios sobre “Inferiores: saldo negativo de Racing ante Godoy Cruz

  • el 30 marzo, 2018 a las 10:51
    Permalink

    Que preocupante es la actualidad de las divisiones inferiores de Racing……no nos dejemos engañar, no se está haciendo un buen trabajo. De radaelli para acá se vino a pique lo logrado anteriormente. Una lastima. Hay DT que no dan el pine, no me interesa el sentido de pertenencia…….

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2018 a las 12:24
    Permalink

    Fue -segun mi criterio- una pena dejar ir tan facil a radaelli y Miguel colombatti. Los conocí en la pampa en unas pruebas de jugadores me parecieron tipos muy serios. No sé qué pasó bien con ellos.

    Respuesta
  • el 30 marzo, 2018 a las 12:30
    Permalink

    Para opinar así seguramente estarás presente en todos los partidos, si no es así mejor infórmate bien de como trabajan.
    No se trata de salir campeón en inferiores, con Radaelli tampoco lo hacíamos, lo importante es la formación y la cantera y sentido de pertenencia de todos.

    Respuesta
  • el 31 marzo, 2018 a las 00:13
    Permalink

    Ésa será tu opinión, querido Daniel, no la verdad……… resultados a la vista, flaco !!!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *