Sporting dice que le transfirió a Racing

Cuando Racing ya se había puesto en guardia y planificaba una medida de reclamo, desde Portugal llegó una notificación. Sporting Lisboa comunicó que ya fue transferida la cuota atrasada por el pase de Marcos Acuña, concretado en 2017.

En la Academia pensaban seriamente en intimar al club europeo, a través de la FIFA, por el pago de 1.500.000 euros cuyo plazo vención en enero último. Ahora Racing aguarda que el dinero sea acreditado en su cuenta para desistir del reclamo legal.

Por la transferencia del Huevo cerrada en 8.000.000 de euros, Racing cobró la primera parte al momento de la operación y se establecieron dos depositos más, uno estipulado para junio próximo también por 1.500.000 euros.

Marcos Acuña, en Sporting Lisboa.
Racing reclama 1.500.000 euros por una cuota del pase de Acuña.

Ferro espera su parte

Con motivo de esta demora en el abono de la cuota en cuestión, Ferro tampoco pudo percibir su porción, puesto que le corresponde un total de 2.750.000 euros por haber sido dueño del 50% de la ficha del volante zurdo de la Selección.

Según le contaron a RDA desde Portugal, Sporting tanbién se retrasó en pagos con otros clubes, por ejemplo con el Sporting Braga.

 

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 1050).

Nicolás Montalá has 938 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

3 comentarios sobre “Sporting dice que le transfirió a Racing

  • Avatar
    el 30 marzo, 2018 a las 09:00
    Permalink

    Encima que lo robaron por dos pesos...encima que Racing fue poco inyeligente por no comprarle a Ferro su 50%...y encima que sacaron al estratega del equipo..y por menos dinero de lo que vale...ENCIMA DE TODO ESTO LO PAGARON EN COMODAS CUOTAS QUE NI SIQUIERA PATAN EN TIEMPO Y FORMA Y SOOO LO HACEN POR TEMOR A SANCIONES !!!!
    ESO PASA POR HACER NEGOCIOS ( PESIMOS PARA RACING )...CON CLUBES VIDRIERA PARA LOS VERDADEROS GRANDES DE EUROPA
    ESPERO QUE NO LE HENDAN MAS A ESOS CHUPA SANGRE..Y SI LO HACEN SEA POR EL VALOR REAL Y CON TODAS LAS GARANTIAS DE PAGO ( COMO LD PIDEN A RACING PARA COMPRAR UN JUGADOR )

  • Avatar
    el 30 marzo, 2018 a las 09:41
    Permalink

    que significa que dicen que transfirieron????, enviaron el comprobante (formulario) emitido por el banco con la transferencia o no? las transferencias se hacen o no se hacen, no existe dije que te transferi

  • Avatar
    el 30 marzo, 2018 a las 12:21
    Permalink

    Es verdad que no puede ser que a Racing últimamente le cueste cobrar las cuotas de los pases, pero acuña quiso irse a la primer oferta y quedamos atados de pies y manos.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.