El Futsal femenino de Racing sigue arriba

El equipo de futsal femenino de Racing sigue a paso firme. En esta ocasión, las dirigidas por Claudio Martino y Daniel Paletta superaron 2-0  a Sportivo Barracas y permanecen en la punta del campeonato.

Todo comenzó muy parejo en el centro deportivo de la Academia. Ninguno de los equipos supieron sacarse ventaja antes del entretiempo. Se metió más que lo que se creó de juego y cuando encontraron espacios no pudieron definir para abrir el marcador.

Racing, ante Sportivo Barracas, en el futsal femenino.
Las chicas del futsal de Racing vencieron 2-0 a Sportivo Barracas.

Ya en la segunda parte todo cambió porque  las académicas golpearon en los momentos justos. En el primer minuto de juego, Julia Dupuy movió el tanteador para que las gradas explotaran. A partir de ahí, las locales continuaron con el dominio del juego e intentaron aumentar la diferencia, pero recién en el último minuto Carmen Brusca, con gran categoría, convirtió el segundo tanto que sentenció el resultado final.

Los tres al hilo de Racing

El equipo de futsal femenino cosechó tres victorias consecutivas y se mantiene en lo más alto de la tabla junto a Kimberley, Nueva Estrella y San Lorenzo. En la próxima fecha visitarán al Ciclón, que viene de vencer por 3-0 a River Plate.