Mostaza Merlo: Hacer valer nuestra localía

Se viene River y estoy seguro de que Racing va a tener que batallar mucho para poder quedarse con los tres puntos, aunque ellos no lleguen en su mejor momento. ¿Por qué lo digo? Porque tienen jerarquía en todo su plantel y los dirige uno de los mejores entrenadores del fútbol argentino, Marcelo Gallardo.

El Racing de Coudet va a tener que seguir con la idea que viene mostrando en los últimos partidos, sobre todo cuando juega de local: tener la pelota, hacerla circular y esperar a que aparezcan los huecos para abastecer a los dos de arriba. Pasa que River, a pesar de que todavía no está claro qué equipo va a poner, creo yo que se la va a hacer más complicada que otros rivales.

La clave va a pasar por que Racing haga valer la localía, porque el Cilindro se convirtió en un lugar muy difícil para que los contrincantes se lleven puntos. Como decía antes, si bien todavía no hay muchas confirmaciones de qué 11 pondrá Gallardo, acá no hay mucho misterio: si arriba juegan Pratto y Scocco, un hombre por cada uno. Son peligrosos. El que está en duda en el medio parece que es Enzo Pérez. Si juega, también se va a necesitar ponerle uno encima. Los del Chacho lo pueden ganar, pero habrá que estar más finos que ante otros equipos y, cuando aparezca una chance de gol, a mandarla adentro…

2 comentarios sobre “Mostaza Merlo: Hacer valer nuestra localía

  • el 8 abril, 2018 a las 10:52
    Permalink

    bienvenido nuevamente Mostaza, me pone muy contento que estés bien. Abrazo de paso a paso

    Respuesta
  • el 8 abril, 2018 a las 13:18
    Permalink

    Hola Mostaza!!! Que bueno que estés bien y que hayas vuelto!! Nos asustaste a todos, ahora a recuperarse paso a paso. La familia Racinguista te lleva en el corazón. Abrazo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *