Racing 0 - River 2: Uno x Uno

Te dejamos los puntajes de lo que fue derrota de Racing. ¿Estás de acuerdo?

1 - Juan Musso: 3,5 pts.

Fue gran responsable de que River abriera el marcador. Su saque con la mano, que debía cruzar toda la cancha quedó corto y fue un regalo para Palacio, que terminó dándole el gol a Borré. Antes le había tapado un buen cabezazo a Pratto. Venía de atajar muy bien en Chile. Volvió a caer en la irregularidad.

26 - Renzo Saravia: 5 pts.

Por momentos trasladó demasiado la pelota y perdió más de una. Pero siempre pasó al ataque y estuvo muy bien en defensa.

30 - Leonardo Sigali: 6 pts.

Se bancó muy bien a Pratto de arriba y también abajo. Salió casi siempre bien del fondo y mantuvo el nivel que viene mostrando.

2 - Alejandro Donatti: 6 pts.

Hasta que salió lesionado había jugado un buen partido, sin sobresaltos.

23 - Alexis Soto: 5 pts.

Otro partido de mayor a menor. Arrancó muy bien, hasta desdoblándose y tirando un caño en un ataque. En la última media hora, como en Chile, le costó en la marca.

5 - Nery Domínguez: 6 pts.

Un muy buen primer tiempo, en el segundo se lo notó visiblemente cansado. Tuvo una jugada clara pero su remate dentro del área se fue muy lejos.

28 - Matías Zaracho : 7 pts.

De lo mejor de Racing. Fue el que tuvo las dos jugadas más claras y ambas las definió bien, pero Armani estuvo excelente en ambos remates. También ayudó en defensa y pisó el área con claridad. Se afianzó como el primer recambio del mediocampo.

8 - Diego González: 4 pts.

Muy pobre el partido del Pulpo, más allá de que al final casi empata el partido cuando River todavía ganaba 1-0. Desperdició dos contras por imprecisiones en el pase final y tampoco le dio claridad al juego. No acostumbra a mostrar el nivel de este domingo.

19 - Neri Cardozo: 5 pts.

Sin dudas quien más sufrió el desgaste de haber jugado por Copa Libertadores. Mientras estuvo fresco, fue lúcido, le puso una gran pelota de gol a Lisandro y no paró de presionar. Después fundió el motor.

15 - Lisandro López: 5,5 pts.

La más clarita que tuvo se la generó él mismo, amagando, encontrando espacios y pegándole al arco. Corrió mucho y se tiró atrás para asociarse a los volante.

10 - Lautaro Martínez: 6 pts.

Similar a lo que mostró ante la U. de Chile. Fue un toro para tirarse atrás, chocar y ganar con los defensores, y asistir a los demás jugadores. Pero se perdió un mano a mano clarísimo que podría haber cambiado el rumbo del partido.

17 - Martín Ojeda: 5 pts.

En la primera jugada desbordó de forma perfecta, pero después se desinfló.

6 - Miguel Barbieri: 6 pts.

Entró por Donatti y no mostró signos de falta de competencia. Muy bien en los cruces, rápido y con timming.

11 - Brian Mansilla: 4 pts.

Perdió la pelota en el segundo gol de River.

Nando Maderna

Periodista. Diario Olé y Racing de Alma.

Nando Maderna has 1039 posts and counting. See all posts by Nando Maderna

Nando Maderna

30 comentarios sobre “Racing 0 - River 2: Uno x Uno

  • Avatar
    el 8 abril, 2018 a las 22:32
    Permalink

    Albano Bizarri

  • Avatar
    el 8 abril, 2018 a las 22:33
    Permalink

    La diferencia entre racing y river es q nosotros tenemos a Musso y ellos un arquero,armani

  • Avatar
    el 8 abril, 2018 a las 22:34
    Permalink

    Me parecieron un poco duros los puntajes. Creo q Racing hizo uno de sus mejores partidos, nos encontramos con un arquero muy plantado, teniendo como deficit serenidad al definir y dos jugadas infortunas que River, que no es un mal equipo, las pudo capitalizar

  • Avatar
    el 8 abril, 2018 a las 22:36
    Permalink

    Saravia estuvo muy mal y Musso no puede seguir de titular. No es el primer partido que pierde solo. Hoy es todo de él

  • Avatar
    el 8 abril, 2018 a las 22:39
    Permalink

    Es increíble el partido que perdimos hicimos figura al arquero de ellos, mientras Musso el nuestro como siempre 1 de cal y 1 de arena, esta muy verde así no podemos aspirar ni a ganar la copa Argentina y mientras tanto tenemos un arquero en Europa FANÁTICO de Racing... Romero que es suplente y desde los penales con Holanda la verdad no nos salva nunca pero por lo menos tiene mas experiencia, de ultima volver a la carga por Rey que en Godoy Cruz era figura, o Rigamonti que en Quilmes y Velez ataja todo.

    Y no me vengan con que es un pibe Musso hay que bancarlo si o si! no para nada no se ustedes pero yo soy hincha de Racing no de Musso si el pibe nos perjudica o como en este caso no esta a la altura de lo que necesitamos muchas gracias por todo pero chau, a prestamo a tomar experiencia (que los arqueros se hacen a goles boludos pero que se mande cagadas en Aldosivi no en Racing) y buscamos a otro.

    En el medio campo tenemos grandes jugadores en técnica pero también en edad tanto el Pulpo como Cardozo no aguantan los 90 minutos, y encima Ojeda solo tiene destellos de técnica, Solari entrando desde el banco la rompe (es mas no entiendo xq no entro si desde el banco hace goles o asistencias) pero no esta para ser titular y de Meli ni hablemos

    • Avatar
      el 8 abril, 2018 a las 22:51
      Permalink

      Cuando empiezan a nombrar los suplentes te das cuenta del poco recambio que hay, por no decir nada

  • Avatar
    el 8 abril, 2018 a las 22:50
    Permalink

    Creo que jugamos un buen partido, lo perdemos por Musso que regala el primer gol y por la falta de eficacia para embocarla. A seguir trabajando y a esperar el mercado de pases para completar el equipo q va a ganar la Libertadores.

  • Avatar
    el 8 abril, 2018 a las 22:54
    Permalink

    Ojo de mitad de cancha para arriba, no puede ser que se moja un poco la pólvora de Lautaro y nos cueste horrores embocarla. Si no cuando se vaya no ganamos más

  • Avatar
    el 8 abril, 2018 a las 23:03
    Permalink

    Cualquier cosa los puntajes. Los hicieron con la bronca del resultado.
    Jugamos muy bien, especialmente el primer tiempo. Mucha intensidad y juego vertical.
    El partido lo terminaron definiendo los arqueros.
    Armani se atajó todo y Musso se mandó una cagada que cambió el partido.
    Jugando así vamos a llegar lejos.
    #RacingPositivo

    • Avatar
      el 9 abril, 2018 a las 09:59
      Permalink

      Totalmente de acuerdo con Favio U. No me hace falta cambiar ni un punto ni una coma.

  • Avatar
    el 8 abril, 2018 a las 23:20
    Permalink

    Se termino por ahora. Musso regalo el partido. Racing tuvo a cejas fillol y saja este pibe esta verde uns buena y otra mala asi no sirve

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 00:00
    Permalink

    Coincido con que hay que prestarlo para que agarre experiencia, si no estamos siempre con los huevos en la garganta; para pelear la libertadores no sirve, si no hay en argentina, hay que traer alguno de sudamerlca, tiene que haber

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 00:16
    Permalink

    La diferencia fue jerarquia, pocas veces tan marcada como hoy, entre un proyecto y un arquero de selección.

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 01:09
    Permalink

    Es verdad la diferencia fue el arquero. Musso verde como el buso que lleva puesto, el de ellos de selección.Pero hay algo que no podemos dejar de decir , era un partido para Centurion

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 01:14
    Permalink

    No se si están peor los que ponen los puntajes o los que comentan la nota... Musso nos salvó varios partidos, muchos más que los que se equivocó. Además, el equipo hizo un partido muy bueno, en mí opinión todos de 5 para arriba. Pero se sintió el desgaste, además del bajón por no hacer goles y la salida de Donatti.

    • Avatar
      el 9 abril, 2018 a las 11:14
      Permalink

      Son muy crueles con Musso. Por un lado piden que jueguen los pibes, pero no perdonan el minimo error. Conseguir un arquero como Musso puede costar dos o tres millones de u$S. Yo prefiero que busquen volantes y delanteros. El pibe nos salvo varios partidos.

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 01:47
    Permalink

    Creo que ahora que termine la primera ronda de la libertadores y la ligahay que traer dos delaanteros , me la jugaria por brian fernandez y un goleador (no se quien) y un arquero de jerarquia , ojo dejen de hablar boludeces , lo de romero es imposible, sera fana de racing pero no boludo, sera suplente hace 5 años pera gana 4 o 5 palos por año

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 07:31
    Permalink

    Afuera Musso, coincido que esta verde (2 de Belgrano, el de Chile, no sabe sacar con los pies menos con las manos), Garcia no, provemos a Chila (tiene mucha personalidad) y hay que traer a Romero. Porque no Piovi por Sotto??? Brian Fernandez si o si
    no podemos depender de Lautaro solamente porque ahora se va, tampoco de Centu porque se calienta y nos deja con uno menos . El MAESTRO solo no puede. River como de costrumbre mucho toor

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 08:55
    Permalink

    Por que 3.5 a musso CERO O MENOS 10 es un desastre sacalo chacho blanco inverti los usd en un buen arquero YAA

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 09:12
    Permalink

    River parecía un equipo chico, haciendo tiempo desde la primera parte cuando lo asfixiamos.gran partido de racing.Armani la figura.No quiso entrar......

    • Avatar
      el 9 abril, 2018 a las 10:03
      Permalink

      River se sabía menos en el golpe por golpe por eso planteó el partido que planteó. Se banco hasta que el desgaste de Racing se sintió. No hay manera de mantener la intensidad que pretende el Chacho 90' cada 4 o 5 días. Gallardo no es ningún boludo, tiene después de mucho tiempo y arquero que te gana partidos el solo, y le salió bien la apuesta.

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 09:49
    Permalink

    si deciden no poner un arquero lider y con experiencia (ej: en su momento SAJA) hay que pagar con situaciones como la de ayer!!!
    Lastima afrontar la Libertadores así!

    • Avatar
      el 9 abril, 2018 a las 11:51
      Permalink

      Lastima que la jodita de ayer (y anteriores) ya nos esta costando la libertadores 2019 (ademas de la horrible primera mitad de Cocca)

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 11:45
    Permalink

    Racing jugo para ganar. Vamos a ganar más partidos que los que perdamos jugando asi. El problemas es que esos partidos no sean definitorios (Copa Libertadores). Musso esta verde y si queremos ganar la Libertadores necesitamos un arquero que de SEGURIDAD. Musso es un buen arquero pero no da seguridad. Fijense una jugada en este partido donde Armani llega antes que el licha para agarrar la pelota en el area; en una jugada similar pero a favor de River, Musso se queda en el arco cuando la pelota era de él.

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 11:52
    Permalink

    Despues veo muchos comentarios pidiendo un reemplazante de Lautaro. Creó que antes que eso, Racing necesita buscar un muy buen 8 y uno que vaya por izquierda. El empate en Chile (partido totalmente ganable) y el partido con River los pierde Coudet. El Pulpo y Neri Cardozo no pueden jugar juntos. ¿Por que? Neri Cardozo tirado a la izquierda pierde lo mejor que tiene que es el panorama de toda la cancha para poner un pase donde quiera. El pulpo, a mi ver, nunka se adapto a la posición que tiene en este Racing de Coudet. Porque digo que Racing necesita un 8, porque Zaracho corre muche pero aporta más en defensa que en ataque. En ataque se nubla y se embarulla mucho. Otra cosa es como nos cuesta hacer goles de jugadas. Sino lo hacemos de tiro libre o corner se complica un monton. Y ya se que me van a decir de todo pero Lautaro debe practicar más los mano a mano porque le cuesta mucho definir en esa situación. Es un crack pero le falta mejorar en eso.

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 12:26
    Permalink

    Q poca memoria... no se acuerdan la epoca en la que Saja salia siempre mal con los pies y nos embocaban?!?!? Muso es un arquerazo, hay q bancarlo porque serán muchas mas las que nos salve que las que nos hunda. Ojo, no hay q repetir los errores.
    Con los puntajes no coincido con el 4 al pulpo, corrio y metio muchisimo. Los mas flojos para mi fueron Cardozo y Saravia, que jugaron bien pero no estuvieron tan finos para resolver.
    El equipo jugó muy bien pero no la metimos. Desp un error y a llorar a la iglesia. Pero no es para tanto ni para crucificar a nadie. Tenemos un equipo con Identidad!!!
    Barbieri entro muy bien

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 15:12
    Permalink

    Los de arriba se comieron media docena de goles, el pibe musso tuvo un error y le caen con todo a el, un poco de equidad en las opiniones por favor

  • Avatar
    el 9 abril, 2018 a las 19:49
    Permalink

    River parecia un equipo chico.... pero nos pone la octava y nos gana..y para colmo jugamos sin arquero. Hasta bizarri es mas que este pibe

  • Avatar
    el 10 abril, 2018 a las 06:57
    Permalink

    Piden los pibes y después los crucifican. Son todos pelotudos los q comentan o no tienen una gota de memoria? Por dios cuántas giladas hay q leer.
    Estamos ante el mejor racing de los últimos 20 años y no se si no me quedo corto, dejen de hacerse los exquisitos y de bardear a los jugadores. Cuando golean se deshacen en elogios y un partido complicado como el del domingo en el que se pudo ganar muy cómodamente pero lamentablemente se perdió hace que se manden a matar al arquero. Ya pasó cometió un error y a seguir trabajando. A veces el hincha es mas mercenario que el jugador

  • Avatar
    el 10 abril, 2018 a las 19:14
    Permalink

    TOTALMENTE DE ACUERDO "ACADÉMICO SIN FILTRO". LOS QUE BARDEAN AL MEJOR RACING DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS SON LOS MISMOS QUE CUANDO PERDÍAMOS OCHO DE CADA DIEZ NO PISABAN LA CANCHA. DAN ASCO COMO OPINAN ACÁ Y EN LA CANCHA. RACING POSITIVO PARA ALENTAR A NUESTRO EQUIPO (Y EN LAS MALAS MUCHO MAS), BIEN ARGENTO SOLO EN LAS VICTORIAS. AGUANTE RACING SIEMPRE.

Comentarios cerrados.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.